Se puede registrar una idea creada por el humano, y que esa idea lo genere la IA?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un tema que muchas personas se preguntarán. En un principio, entiendo que no sea posible registrar una idea generada por una inteligencia artificial.

Sin embargo, si desarrollas un programa utilizando IA, ¿sería posible registrarlo?

Lo pregunto porque, si esta idea llega a ser registrable (aunque ya la tengo registrada, pero no estoy seguro de si tendrá validez), tengo la intención de crear una aplicación y estoy buscando a alguien que pueda desarrollarla a un buen precio. El esquema me parece relativamente sencillo, pero no estoy seguro de si la app podría conectarse online con alguna web de IA para generarla.

Se me han ocurrido tantas ideas y que funciona perfectamente, que me inclino por estas cosas. Otra cosa es si puedo ganar dinero a costa de ello con alguna aplicación o hacerlo desde la misma web.

Este es un tema que muchas personas se preguntarán. En un principio, entiendo que no sea posible registrar una idea generada por una inteligencia artificial.

Sin embargo, si desarrollas un programa utilizando IA, ¿sería posible registrarlo?

Lo pregunto porque, si esta idea llega a ser registrable (aunque ya la tengo registrada, pero no estoy seguro de si tendrá validez), tengo la intención de crear una aplicación y estoy buscando a alguien que pueda desarrollarla a un buen precio. El esquema me parece relativamente sencillo, pero no estoy seguro de si la app podría conectarse online con alguna web de IA para generarla.

Se me han ocurrido tantas ideas y que funciona perfectamente, que me inclino por estas cosas. Otra cosa es si puedo ganar dinero a costa de ello con alguna aplicación o hacerlo desde la misma web.
Pues, las "ideas" no se pueden registrar como tal.

Tenrías que tener el modelo de negocio, o lo que hará tu IA o tu APP para poderla patentar en dado caso.

Independientemente si la idea te la dió una IA, si puedes registrarla si la llevas a cabo.

"El esquema me parece relativamente sencillo, pero no estoy seguro de si la app podría conectarse online con alguna web de IA para generarla."
Esto podría hacerse mediante la API de cada empresa de Ia (Deepseek, OpenAI, Qwem, ect)

Sí, se puede registrar "ideas" creadas por humanos, inclusive generadas en parte o totalmente por la Inteligencia Artificial...
El detalle es distinguir bien, a que le llamas "registrar" y que forma específica le vas a dar a la "idea"...
Porque las ideas de por sí, no se registran; lo que se registran son cosas concretas; código, diseños, máquinas, etc, etc, etc.

A final lo puse en mi web gratuitamente la versión Alpha, le falta muchas actualizaciones. Es para analizar grupos. La idea está gustado bastante pero tengo que mejorarlo con más tiempo

Mi idea sería sacarlo en app que no tengo ni idea que si alguien me lo hace genial me pagó. Ya pondré el anuncio en algún post. Sería sacarlo a unos 5€ la descarga , pero ya bien estructurado y diseñado .

También tengo otros proyectos interesantes y la gente se está involucrado si sale bien.

1000056317.webp

Está programación tiene muchísimos textos , ejemplos, evaluaciones, temáticas, lo que es el respeto y la educación, si son activos o no, el tiempo que se conecta. Se puede analizar de horas hasta años de comentarios... Y le falta aún mejorar y el diseño

En realidad la IA no hace mucho el tema de la idea, es todo humano, casi el 90% creo . Así la he registrado hace semanas . Como idea .

Atrás