Alguna libreria para extraer el rostro de una imagen?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, necesito una buena libreria que me permita extraer el rostro de una persona de una imagen, alguien sabe ??

De nada amigo, a ver si compartes el código 😉

Saludos. :encouragement:

Claro esta facil! :encouragement:

Aqui ya me muestra la imagen de la cara recortada, tiene opcion para json y array de las cordenadad!
PHP:
<?php 
include(FaceDetector.php);

$detector = new svay\FaceDetector('detection.dat');
$detector->faceDetect('yeltsin.jpg');
$detector->cropFaceToJpeg();

Claro esta facil! :encouragement:

Aqui ya me muestra la imagen de la cara recortada, tiene opcion para json y array de las cordenadad!
PHP:
<?php 
include(FaceDetector.php);

$detector = new svay\FaceDetector('detection.dat');
$detector->faceDetect('yeltsin.jpg');
$detector->cropFaceToJpeg();

Perfecto, a ver cuando le doy un uso. :sorrow:

Gracias por compartir, saludos bro :encouragement:

Estaba buscando algo asi, Gracias por compartir

- - - Actualizado - - -

Hay alguna forma de hacer un reconocimiento ? Es decir... Saber que una foto pertenece a "Juan", tipo facebook.

vaya muy interesante, eso de detectar la cara

Estaba buscando algo asi, Gracias por compartir

- - - Actualizado - - -

Hay alguna forma de hacer un reconocimiento ? Es decir... Saber que una foto pertenece a "Juan", tipo facebook.

Ta dificil esa man!

Ta dificil esa man!

Debe haber alguna forma disponible para los mortales de asignarle un ID a una cara :witless:

- - - Actualizado - - -

Tengo algo de tiempo libre, voy a probar algo...

- - - Actualizado - - -

De hecho se puede hacer lo que comente y mucho mas! Usando la API de Microsoft Face

Face API PHP quick start | Microsoft Docs

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]

[MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION] ya la probaste man?

Si [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION], hice algunas pruebas matchFace para comprobar que la persona de la foto 1 sea la misma de la foto 2. El algoritmo es muy bueno. Incluso con en la cara en diferentes ángulos es capaz de identificarla sin problema. También da un rango de edad muy bueno y en el sexo de la persona que esta en la foto, casi nunca se equivoca (Por lo menos en mis pruebas). La implementacion no es para nada compleja y el acceso a la API es Gratis (hasta 30000 Request por mes), es bueno para probar antes de pagar $0.10 por cada 1000 Request.

Última edición:
Si [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION], hice algunas pruebas matchFace para comprobar que la persona de la foto 1 sea la misma de la foto 2. El algoritmo es muy bueno. Incluso con en la cara en diferentes ángulos es capaz de identificarla sin problema. También da un rango de edad muy bueno y en el sexo de la persona que esta en la foto, casi nunca se equivoca (Por lo menos en mis pruebas). La implementacion no es para nada compleja y el acceso a la API es Gratis (hasta 30000 Request por mes), es bueno para probar antes de pagar $0.10 por cada 1000 Request.

Ya lo probe man y funciona bien, tengo una cuenta gratuita pero entonce el costo seria $0.10 por cada 1000 Request? no veo donde estan los precions 😛 .

Atrás