¿Alguna manera de comunicarse con HosGator?

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Desde el primero de diciembre he enviado un cupón y aún estoy esperando.

• Deseo saber si en el Forobeta hay alguien que trabaje en el HosGator,, o algún intermediario para comunicarme.
  • Si ustedes saben en cuanto tiempo responden, ya que necesito la comunicación urgente.

Mil gracias a todos.

De hecho el soporte de Hostgator para mi gusto suele ser pesimo, tardan muuucho en contestar y peor con el black friday y cyber Monday, seguro van a tardar mas con tanto trabajo

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
Deseo darte las gracias, necesitaba mudar mi sitio y era imposible hacer el respaldo desde el cpanel, hice lo que me recomendaste y así fue como logré la comunicación, no desde el soporte de hostgator sino desde su página en Facebook, escribí varias veces y al final me dijeron que eso lo dijera por mensaje privado.
Me atendieron y luego me borré de la lista de fans de hostgator.
Agradecida.

la verdad una vez pense en comprar ese hosting, pero termine decidiendo banahost, y me comunico con ellos en 5 min xd , el soporte es muy rapido.

Tienen soporte telefónico y por chat.

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
Deseo darte las gracias, necesitaba mudar mi sitio y era imposible hacer el respaldo desde el cpanel, hice lo que me recomendaste y así fue como logré la comunicación, no desde el soporte de hostgator sino desde su página en Facebook, escribí varias veces y al final me dijeron que eso lo dijera por mensaje privado.
Me atendieron y luego me borré de la lista de fans de hostgator.
Agradecida.

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
Espero que te vaya genial con tus webs.

Ya te respondieron pero me gustaría agregar, si alguien en un futuro utiliza tu post como consulta, que la forma más fácil de contactarte con Hostgator es por Twitter. Ellos te responden en instantes (creo que es lo único que vale la pena de esta empresa de Hosting).

Atrás