Alguna manera de obtener ingresos?

• Autor Autor karladvfs25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karladvfs25

karladvfs25

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad estoy crítica.

Pues depedne lo que sepas ofreces , redactora , locutora por ejemplo o cosas asi que puedas hacer ,

Soy nueva en la pagina y necesito ayuda

ya eres nueva , pero hazte un currilun , cosas que puedes hacer para ofrecerlas aqui en el foro asi de simple , luego pon el anuncio tipo

Chica guapa y sexy se ofrece para redactar , corregir texto , asitencia telefonica , consultas sentimentales , tarotista , lee el futuro cosas asi , aqui pueden buscar personas para muchas cosas
+
Soy nueva en la pagina y necesito ayuda

¿Que te gusta hacer? Por ejemplo yo fuera de internet doy soporte técnico para PC. Y en internet hago uno que otro logo en A.I.

Depende de que estés buscando y en qué seas buenas, redacción, soporte, traducción, etc.

Soy buena en varias cosas. Y lo que no sé lo puedo aprender .. me fusta la redaccion, corrección de textos, locución etc

chekea q cosas venden en el foro y puedes copiarle y vender tu tambien no solo aqui en el foro sino en ebay y fiverr mercadolibre olx etc

Última edición por un moderador:
te puedo dar 1$ por cada beso que me des, podemos empreder el negocio desde ahora 😗

@karladvfs25 Yo te recomiendo que definas tus virtudes y las utilices tanto como puedas.

te puedo dar 1$ por cada beso que me des, podemos empreder el negocio desde ahora
Primera oferta que veo en esa tematica.
Kappa

empieza a ver el mundo del dinero en internet, posteriormente veras algo que te gustara y por ahi empezaras saludos

La verdad estoy crítica.

Mira si quieres empezar a ganar dinero sin que tengas experiencia, sin salir de casa, sin tener curriculum, con horarios flexibles que tu lo puedas poner y ganando en dolares, pues aqui en el siguiente video que te voy a mostrar te enseñancomo hacerlo:

En ese video y en ese canal de youtube hay cursos gratuitos que te enseñan desde como empezar, lo unico que necesitas es un celular inteligente e internet, pero si tienes una computadora es mucho mejor.

Ahora tambien hay esta oportunidad de ganar 300 dolares,, si quieres ganar esos 300 dolares solo sigue los pasos de este video:

Hola.

Haz tu pagina de facebook, crea una comunidad que te siga , al mismo tiempo haz tu blog o web y publica temas relacionados con tus servicios y luegos lo redireccionas a comprar tus servicios.

el mundo de venta de servicio por internet , es complicado pero no imposible.

saludos y suerte

Hazte streamer en Twitch

Eso que eres buena en varias cosas suena bien ehh pero tienes que definir mas exactamente para que la gente se dirija a ti .

Como parece que ahora te urge rapidamamente busca en el foro todas las oferta que se busca o se solicita persona , tu escribele a todas cuando vean tu foto seguro que te hablan en privado aunque no sepas programar jajaj , se te ve que tienes ideas colocando esa foto ( a no ser que seas Manolo )

Al que te da 1usd por los besos dile que si pero por video conferencia que te page anticipado en bitcoin o pay pal con nota he recibido el producto sastifatoriamente aunque mis beso sean picantes .

A medio plazo hazte un canal youtube , una pagina face y un canal de twich por si juegas al parchis aunque sea , haz un video presentacion tipo chica soltera sin compromiso , fea pero simpatica , sigueme o follo me en mis redes para no perderte mis videos , eso lo basico siempre con los labios pintaitos y enseñados tus virtudes el perfil bueno de ti , el mismo video lo subes a todas las redes , te vienes al foro y pones presentacion de mi canal seguro que todos te seguimos !

Soy buena en varias cosas. Y lo que no sé lo puedo aprender .. me fusta la redaccion, corrección de textos, locución etc

no tengo solo vendo cupones de bing ads sin gastar dinero solo necesitas tarjetas el usuario @camafive vende
creo cuentas de bing hago mi trafico y me banean de una csmre. No me sale 🙁

Atrás