Alguna manera de obtener ingresos?

• Autor Autor karladvfs25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karladvfs25

karladvfs25

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad estoy crítica.

Pues depedne lo que sepas ofreces , redactora , locutora por ejemplo o cosas asi que puedas hacer ,

Soy nueva en la pagina y necesito ayuda

ya eres nueva , pero hazte un currilun , cosas que puedes hacer para ofrecerlas aqui en el foro asi de simple , luego pon el anuncio tipo

Chica guapa y sexy se ofrece para redactar , corregir texto , asitencia telefonica , consultas sentimentales , tarotista , lee el futuro cosas asi , aqui pueden buscar personas para muchas cosas
+
Soy nueva en la pagina y necesito ayuda

¿Que te gusta hacer? Por ejemplo yo fuera de internet doy soporte técnico para PC. Y en internet hago uno que otro logo en A.I.

Depende de que estés buscando y en qué seas buenas, redacción, soporte, traducción, etc.

Soy buena en varias cosas. Y lo que no sé lo puedo aprender .. me fusta la redaccion, corrección de textos, locución etc

chekea q cosas venden en el foro y puedes copiarle y vender tu tambien no solo aqui en el foro sino en ebay y fiverr mercadolibre olx etc

Última edición por un moderador:
te puedo dar 1$ por cada beso que me des, podemos empreder el negocio desde ahora 😗

@karladvfs25 Yo te recomiendo que definas tus virtudes y las utilices tanto como puedas.

te puedo dar 1$ por cada beso que me des, podemos empreder el negocio desde ahora
Primera oferta que veo en esa tematica.
Kappa

empieza a ver el mundo del dinero en internet, posteriormente veras algo que te gustara y por ahi empezaras saludos

La verdad estoy crítica.

Mira si quieres empezar a ganar dinero sin que tengas experiencia, sin salir de casa, sin tener curriculum, con horarios flexibles que tu lo puedas poner y ganando en dolares, pues aqui en el siguiente video que te voy a mostrar te enseñancomo hacerlo: