alguna manera de recaragar mi paypal o payza por sms?

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
hola amigos quisero recargar mi paypal entonces quiero saber si se puede por mensaje de texto asi tambien payza u otroservicio alguien me puede ayudar?

vivo en colombia

No, realmente no lo creo, empezando porque la mayoría de empresas de SMS no aceptan Colombia y en caso de que lo hagan sólo permiten enviar unos pocos dólares (de los cuales se va como el 80% en comisiones)

Imaginate Micho que el TLC con los gringos cumplio 1 año en este mes de Octubre, pues fue en Octubre de 2011 que empezo a moverse el tratado, se habia firmado en mayo de 2011, y a fecha de hoy los bancos y las leyes financieras de este pais donde los contrastes mas grandes se encuentran no opera ni para depositar en efectivo a paypal mucho menos para retirar, si tienes Tarjeta de credito o debito, solo debes agregarrla a tu cuenta y eso es todo, no tienes porque estar recargandola por otros medios o con exchangers que cobran logico su comision, aunque confio ms en ellos que en los bancos de mi pais donde el 4 x 1000 hace estragos y sale hasta mas caro por ese medio que con un Exchanger jajajaja increible, si no tienes tarjeta, entra a la seccion de negocios (TU PUEDES VERLA) aca en fotobeta y pidele algun colombiano que te deposite en tu cuenta de paypal y tu le envias un giro.

Otra cosa no se puede por sms, si en colombia no dejan ni retirar, ni depositar en efectivo muchoooooooooooooo menoooooo por sms asi que compatriota tienes las opciones que te escribi:

* Con tarjeta de credito o debito (visa o mastercard internacionales)
*Si no tienes pidele el favor a un amigo o familiar tu le das el dinero
*Con exchangers del foro (seccion de negocios) cobran su comision
*La ultima es que te abras ua cuenta en webmoney, (este si permite depositos en efectivo) y de alli la pasas a tu cuenta de paypal.

Para concluir amigo quiero hacerte saber que esa opcion que tu quierees de depositar por sms, ha sio el talon de aquiles de paypal en latinoamerica lo paradjico es que en los paises de la peninsula escandinava, españa y el mismo USA lo tiene, pero en latinoamerica NO, es increible hasta por la red discrimina esta gente, abren operaciones en latinoamerica pero lo hacen a medias.

Eso es todo

Que tarjeta sirve en Colombia para que tener paypal ? Carrefour ? Falabella ? home center ?

Última edición:
Yo quiero Paypal pero no quiero tener tarjeta de credito... que hacer?
-------------------------
Entra a la seccion de negocios en forobeta, busca (EXCHANGERS) identifica exchangers coombianos, le envias un giro y el te envia el dinero a tu cuenta de paypal.

A mi tambien se me dificulta con tarjetas ( no las tengo mientras sean de bancos en colombia), es la opcion mas posible que veo para ti, para mi, y para todos o los colombianos que no tienen cuenta bancaria ni tarjetas.

mi pana micho07 io te puedo ayudar con lo de recargar saldo en paypal agregame al msn es bybeneco@hotmail.com soy de colombia :encouragement:

Movido a Exchangers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás