¿Alguna mejora para este logo?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Quisera saber que piensan de este logo.

¿Esta bien o necesito mejorar algo?

El logo es para la cabezera de una web y es el logo principal de mi web. Aquellos que han dicho que necesita colores más "alegres"..que tipo de colores usarían?

De antemano gracias por sus respuestas..me han servido mucho.

Diseño actual
androidez-111.webp

Diseño anterior
ultimate-logo-androidez.webp

Saludos.

Adjuntos

• sobre-androidez-web.webp
    sobre-androidez-web.webp
    6,9 KB · Visitas: 19
Última edición:
Yo lo veo recontra chevere, si tu piensas que tu diseño necesita algo pues ¡creo que necesita un lugar dónde ubicarse! Está muy agradable el diseño, avisa dónde lo colocarás para agregarlo a mi lista de páginas a seguir ok? :encouragement::encouragement:

Pienso que le falta un poco de color... el color verdes que tienes se ve algo opaco, sería bueno que tenga algo más de vida...

Viéndolo bien creo que el Androide pareciese que tiene la boca abierta solo le falta una lengua ^^!

No abuses de los efectos, creo que si lo dejaras uniforme quedaría mejor.

Yo opino que con colores mas actuales quedaría fantástico, usa degradados y aplicale estilos mas sutiles y modernos.

Me gusta pero no me convence, deberias darle un estilo mas "alegre" y animado :encouragement:

Utiliza el color de la primera letra en los demás colores, al parecer son distintas tonalidades de verdes, ademas de eso podrías ponerle trazo o sombra :encouragement:

Muy bueno pero no estaría mal jugar con los colores, como te dicen se ve algo opaco.
Buen diseño, pero puedes mejorarlo.

Saludos!

Siempre lo eh dicho un logotipo o banner con muchos efectos se ve feo

quitale un poco el bisel,usa colores mas agradables y llamativos asi mismo como vivos
y reduce un poco la sombra el diseño esta lindo n.n

A mí me gusta, quizás para valorarlo mejor habría que verlo con más resolución. También hay que tener en cuenta para que lo quieras usar (cabecera, banner de enlace,....) Un saludo.

Un poco más de brillo y colores más alegres.. el diseño está muy bueno

No soy disenador pero a mi me gusta !

- - - Actualizado - - -

No soy disenador pero a mi me gusta !

A mi me gusta , pero si le daria mas vida al color algo que contraste un poco mas con el negro sin exagerar para que quede llamtivo pero delicado

me parece muy bueno, posiblemente solo agregaria algun elemento complementario para que no se vea tan uniforme, en general es un buen logo

me gusta pero de mi punto de vista la sombra deberia ser un poco mas oscura ya que por lo menos con un fondo claro no se llega a leer de una forma comoda las letras en verde.

Me gusta. Probaría a no poner el texto ni el androide en cursiva.

Atrás