Alguna Network me aceptaría con estas estadísticas en mi canal?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos!

Cree un canal de youtube para empezar a experimentar en este mundillo, es sobre noticias, el primer video lo subi el 18 de diciembre pasado y estas son las estadisticas desde entonces:

VISUALIZACIONES
62.626

TIEMPO DE VISUALIZACIÓN (MINUTOS)
64.439

Subs
60

Me gusta
121

Comentarios
29

Videos compartidos
584

Creo esto seria lo mas importante. Agrego que desde que subo videos no he bajado de 2 mil reproducciones diarias y el pico mas alto en un dia fue de 14 mil.

La pregunta seria entonces si con estos numeros alguna Network me tomaria en cuenta? se que (por los momentos) seria poco lo que genere pero ese poco me motivaría mucho ya que estoy empezando.

Gracias a los que puedan aportar ayuda!

Aquí me suena como a publicidad o auto promoción xD

Deberías enfocarte en ganar mas suscriptores y hacer mas contenido así tiene mas visualización

Aquí me suena como a publicidad o auto promoción xD

Deberías enfocarte en ganar mas suscriptores y hacer mas contenido así tiene mas visualización

Que podria estar promocionando? el canal? pero si no pongo el link jajaja.

Con respecto a lo otro que dices, voy subiendo contenido regularmente tengo 25 videos, (casi uno por dia) pero ya quiero empezar a monetizar porque eso me motivaría mucho!

gracias por opinar.

Tu contenido es propio y en regla de yt? Si es así podríamos aceptarte

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Tenes una fan page o algo así? Porque tiene demasiados videos compartidos

:celular:

Tu contenido es propio y en regla de yt? Si es así podríamos aceptarte

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Hola cual es tu net? Tengo un canal con videos CC (todos son videos catalogados como Creative commons de YouTube). Y no consigo network, estaba con QG pero de un día para el otro me sacaron.

Hola cual es tu net? Tengo un canal con videos CC (todos son videos catalogados como Creative commons de YouTube).

Somos Snakenet (sub de freedom) el soporte que damos es rápido y oportuno (para miembros de nuestra net y para usuarios en general sin podemos 🙂 ) Si gustas me mandas mp y te detalló más (Si seria mañana me iré a dormir xd )

Te sobra para pedir el partner en cualquier network, lo que veo que que dices que la tematica es de Noticias? al menos que sean tus videos
osea originales estaria todo bien, de lo contrario que si tomas videos de TV Noticias y demas, estas infringiendo y no te daran el partner

algunos videos son hechos por mi y otros son noticias pero no desde tv, ejemplo alguien sube un video de celular a facebook y yo lo descargo y subo a youtube detallando los hechos. hasta ahora no he tenido ningun reclamo de terceros