Alguna network para mi canal?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos actualmente tengo 2 canales. Uno monetizado con freedom y otro con fullscreen.

Pero, deseo que me recomienden otra network que sea seria. Tengo aproximadamente 1000 a 3000 visitas diarias y con mas de 200 suscriptores. Espero me recomienden algunas!!!

Yo usaba buzzmyvideos me pagaba en libras esterlinas la verdad que era bastante, pero bueno no se si siga igual

Yo usaba buzzmyvideos me pagaba en libras esterlinas la verdad que era bastante, pero bueno no se si siga igual

Cuanto era el minimo de pago? y que metodo de pago utiliza?

Cuanto era el minimo de pago? y que metodo de pago utiliza?

En ese tiempo me pagaba 90 libras como 150 dolares por paypal, nunca supe el minimo porque siempre pasaba los 100 pero en machinima tenía un canal abandonado y me pagaban 1 dolar asi

En ese tiempo me pagaba 90 libras como 150 dolares por paypal, nunca supe el minimo porque siempre pasaba los 100 pero en machinima tenía un canal abandonado y me pagaban 1 dolar asi

ummmm bueno esperare a ver si alguien mas me da mas detalles o si alguien tiene otras networks

Amigo, esas visitas y esos suscriptores no te sirven de nada para estar en una network, Las network son para canales grandes, mientras más grandes mas bien les va. Yo te recomendaría que estés con Adsense, ya que las network te quitan mucho dinero POR NADA. Esa es mi recomendación.

Amigo, esas visitas y esos suscriptores no te sirven de nada para estar en una network, Las network son para canales grandes, mientras más grandes mas bien les va. Yo te recomendaría que estés con Adsense, ya que las network te quitan mucho dinero POR NADA. Esa es mi recomendación.

Para Venezuela no me gusta adsense es todo un royo para cobrar. Saludos

De qué temática es?

Atrás