¿Alguna network para canal de descargas?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabéis alguna network a la que pueda unirme con videos cortos en los que pondré solo unas imágenes y un link en la descripción para descargar programas, videos... En principio diría que no me saltaría el copyright, o eso intentaré.

Había pensado en Freedom! pero no sé si me aceptaran o si la network está bien.

Da igual la network, cada una tiene sus requisitos y %revenue, es la unica diferencia, ninguna te cubre de nada ilegal, como sea una temática penalizada por adsense tu canal terminara igual este o no con network:encouragement:

Si te quieres arriesgar yo te recomiendo la mas fácil, freedom. Eso si, tarda 2 meses en pagar, lo bueno es que una vez que los ingresos aparezcan en tu panel tienes el pago asegurado:encouragement:

yo ando buscando lo mismo pero para un canal de video letras de canciones, ando buscando quitar el copy a las canciones y todo eso porque obligado para un video letra tiene que tener la cancion original y es dificil..

Da igual la network, cada una tiene sus requisitos y %revenue, es la unica diferencia, ninguna te cubre de nada ilegal, como sea una temática penalizada por adsense tu canal terminara igual este o no con network:encouragement:

Si te quieres arriesgar yo te recomiendo la mas fácil, freedom. Eso si, tarda 2 meses en pagar, lo bueno es que una vez que los ingresos aparezcan en tu panel tienes el pago asegurado:encouragement:

Bueno, lo intentaré con Freedom! a ver si me aceptan y va todo bien. Lo de que tarda 2 meses en pagar no es un problema, el caso es que llegue jaja

yo ando buscando lo mismo pero para un canal de video letras de canciones, ando buscando quitar el copy a las canciones y todo eso porque obligado para un video letra tiene que tener la cancion original y es dificil..

Buff, con eso sí que lo tienes complicado, quitar el copyright a canciones creo que no es fácil. Suerte! ;D

Yo estoy buscando una Network para canal de noticias, alguno sabe? :ambivalence:

Freedom es buena y facil

BBTV paga seguro por cualquier tipo de contenido, y te ayuda a solventar los problemas que surjan aún sabiéndolo.

Network-Warez el mejor 😛8:

Sinceramente te recomendamos nuestros servicios dado que con su canal con nosotros puede triunfar en la redes. Si tienes alguna duda puedes ver nuestra web Inicio | WhiteSpain - WhiteSports | YouTube Partners y si te animas me hablas por privado para poder responder tus dudas.
Un saludo!

Atrás