¿Recomendais alguna voz natural y de calidad generada por IA para canal de YT? Que se pueda monetizar el canal.

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio quitan la monetizacion?? Canales similares al mio usan voces IA y los tienen monetizado, con millones de visitas y son canales muy grandes o generan mucho tráfico. Creo que soy de las pocas en ese campo que sigue grabando con su propia voz y voy peor que ellos en todos los sentidos 😂

Yo recomiendo las de speechelo, a mi me han servido y son las que usan un montón de canales, a las personas les parece natural, pocos son los que se dan cuenta de que se trata de un bot. 😀

Sí, hay voces generadas por IA que suenan naturales y pueden monetizar un canal de YouTube si cumplen con las políticas.
Puedes probar herramientas como Amazon Polly, Google Text-to-Speech o Microsoft Azure Text-to-Speech. Investiga y elige la mejor opción para ti.

Muy buenas algunas herramientas que dijeron, pero me quedo con locutores reales.

Todavía se notan las voces generadas por la IA. Igualmente, si no necesitas emoción, expresión ni sentimientos, puede servirte.

Eso no es cierto, se ve que no sabes nada.
Que canales conoces que esten monetizados con voz IA? y como sabes que estan monetizados? no me fio de los plugins esos que supuestamente te dicen que estan monetizados. Y YT ya pone anuncios en canales que no estan monetizados asi que por que salgan anuncios no lo puedes saber.

Que canales conoces que esten monetizados con voz IA? y como sabes que estan monetizados? no me fio de los plugins esos que supuestamente te dicen que estan monetizados. Y YT ya pone anuncios en canales que no estan monetizados asi que por que salgan anuncios no lo puedes saber.
Para saber si un canal está monetizado, copia el link y entras el socialblade o puedes ver el codigo fuente de la pagina, luego presionas control+F y escribes moneti y automaticamente te buscará la sección donde te dira si está monetizado o no, si está monetizado dirá true.

Atrás