Alguna network para monetizar canal de gamesplay?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Alguna network me sugieren para un canal de gamesplay que toy pensando hacer..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puedes enviar tu canal por MP? :encouragement:

Aun no lo comienzo ando investigando que empresas puedo poner

Eso depende de las visitas mensuales que tenga tu canal, No te podria decir alguna Net sin esos datos.

Eso depende de las visitas mensuales que tenga tu canal, No te podria decir alguna Net sin esos datos.

Esta bien comenzare el canal luego que crezca lo monetizare digo sera hacerlo asi ejjeje

En mi recomendación Freedom! mas info en mi web donde esta la información y un vídeo referente (Datos en mi firma)

[MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] como es posible que fredoom de el 100% de las ganancias eso no me lo creo

[MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] como es posible que fredoom de el 100% de las ganancias eso no me lo creo

el contrato comienza del 60/40 si el canal va creciendo lo adecuadamente se puede llegar al 100% en cada renovación de contrato el cual es sin permanencia

el contrato comienza del 60/40 si el canal va creciendo lo adecuadamente se puede llegar al 100% en cada renovación de contrato el cual es sin permanencia

Pero esa no es la compañia que se queda para siempre y no se quita ?

Pero esa no es la compañia que se queda para siempre y no se quita ?

No un contrato sin permanencia es el cual te permite salir cuando desees de la network de manera que no estas sujetado por un contrato de tiempo definido o de permanencia obligada, en Freedom tu eres libre de salir cuando gustes si en caso no te sientes cómodo o conforme con los beneficios que otorga

dice muy claramente que 95% men

No un contrato sin permanencia es el cual te permite salir cuando desees de la network de manera que no estas sujetado por un contrato de tiempo definido o de permanencia obligada, en Freedom tu eres libre de salir cuando gustes si en caso no te sientes cómodo o conforme con los beneficios que otorga

Ok hablame mp para saber mas amigo si puedes

cuanto tardan en aceptar los de freedom o al menos darte respuesta?

Me anime y envie solicitud con ellos hace 3 dias, a ver que pasa

En mi sitio web he elaborado un espacio de preguntas y respuestas sobre freedom de las cosas que mas frecuentemente me consulta te invito a que lo veas ahi esta el dato que me solicitas... Preguntas frecuentes Freedom!

Saludos

Atrás