¿alguna network que este aceptando de todo?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hace mucho tuve mis meses dorados con Freedom hasta que vieron que el contenido no era mio y me dieron de baja todos mis canales, ahora quiero volver a usar esa técnica, pero necesito que me compartan alguna network que este aceptando canales con contenido que no es de uno, me puedo hacer su referido en sus subpartner o pueden darme algun dato por interno y les dare sus respectiva compensacion monetaria cuando cobre, ya que estamos hablando de 4 a 5 cifras en verde lo que puedo conseguir.
Estare esperando cualquier dato o propuesta.

me uno al tema tal vez lo nesecite

me uno al tema tambien lo necesitare

La respuesta es simple: NO

Si de entrada quieres abrir tu canal de los simpsons o películas y luego entrar a una NETWORK, no te será posible, ya hay demasiado filtros, incluso en las network.

Si quieren intentar, inicien un canal normal y limpio, ingresenlo a alguna NET y ya dentro hacen lo que quieran, pero claro, con el riesgo de que los saquen como el caso que comentas que de igual manera, aplica con las demás NET.

Sería mejor que crearais vuestro propio contenido y no tendríais estos problemas.

Yo también hace tiempo necesito una net de ese tipo y no la consigo. Tengo un canal con 10k de subs al pedo.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás