Alguna Network que pague en un mes y que te de el 80%?

• Autor Autor oswald095
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oswald095

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi canal tiene 20,000 Reproducciones diarias y tengo 3500 susps mi canal es de deportes.
pero quisisera una netwok donde te pague el 80% y que acabando el mes te pague en un mes.
este quizgroup ya lo tengo asociado ami canal principal y en este no quiero esa parther alguna sugerencia?
Y pues la verdad quizgroup paga muy bien y paga casi en menos de un mes .quisiera algo similar Saludos y Gracias

Wouu con esas reproducciones casi cualquiera te vendría bien. Me voy con Quizgroup! 😀

FullScreen

Enviado desde mi LG-D680

si paga al mes carnal o alos cuantos dias paga saludos 😀

- - - Actualizado - - -

si pero ya no quisiera quizgroup alguna otra similar carnal?

Me parece que con VISO

cuando estaba con viso ellos me pagaban el 60 y este pagaban al terminar el mes alos 45 dias 🙁

oswald095 Te pagabamos 60% porque estabas abajo del 100k x mes.
Con este volumen estas en 80/20

Pero las fechas de pago son todos los 15.

PD: Te puedo armar un contrato a 6 meses si venis subiendo para superar el 1M y mejorarte el contrato aun mas

Saludos

Última edición:
Akela si tengo 1.960.952 de visualizaciones este mes que contrato podria tener contigo?
y pagan cada dia 15 osea acabando el mes alos 15 dias? o en cuantos dias acabando el mes? Gracias por tu respuesta 😀

Última edición:
Akela si tengo 1.960.952 de visualizaciones este mes que contrato podria tener contigo?
y pagan cada dia 15 osea acabando el mes alos 15 dias? o en cuantos dias acabando el mes? Gracias por tu respuesta 😀

Te lo respondo con un ejemplo:
Las ganancias de Enero te las pagarían el 15 de Marzo
Las ganancias de Febrero te las pagarían el 15 de Abril

oswald095 Te pagabamos 60% porque estabas abajo del 100k x mes.
Con este volumen estas en 80/20

Pero las fechas de pago son todos los 15.

PD: Te puedo armar un contrato a 6 meses si venis subiendo para superar el 1M y mejorarte el contrato aun mas

Saludos

Tengo un canal con 160.000 al mes .. que porcentaje % pagan en VISO con estas visitas ??

Te lo respondo con un ejemplo:
Las ganancias de Enero te las pagarían el 15 de Marzo
Las ganancias de Febrero te las pagarían el 15 de Abril

¿Estás seguro? Akela dijo que pagan todos los 15. Lo de Enero lo tendrían que pagar el 15 de Febrero.
Si fuera como dices, sería NET45 casi como freedom.

¿Estás seguro? Akela dijo que pagan todos los 15. Lo de Enero lo tendrían que pagar el 15 de Febrero.
Si fuera como dices, sería NET45 casi como freedom.

Es asi Adsense para todas sus plataformas se maneja igual... también con YT.

Lo que Facturaste en ENERO... Adsense envía el informe final el 22 de FEBRERO En este caso las Networks lo ingresan generalmente el 24 y tramitan los pagos... BBTV, Machinima, FullScreen te paga el 15 de Marzo, Freedom el 30 de Marzo

- - - Actualizado - - -

Si tenes 1960952 x mes de visitas el contrato es del 100% de la rentabilidad.
Agregame a Skype y vemos el canal y vemos que se puede hacer.

Ahora entiendo, bueno de todas formas es cuestión de esperar, una vez que la rueda comienza a girar, es como si cobraras mes a mes.

Atrás