Alguna Oficina De Wester Union En Venezuela?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Hola , Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Oficina De Wester Union En Venezuela.

Queria Saber si Puedo Recibir Dolares En Efectivo Desde Mis familiares En Estados Unidos.

y De Poderse Cuanto Cobran de Fees O Como es el proceso !​

Gracias !! 🙂

Busca aqui tu ciudad o coloca tu calle.
404 Error
Ahi encuentras los agentes en tu ciudad (localidad), hora de atencion de cada agente, telefono y ubicacion.

No puedes amigo, te enviaran $ pero recibiras BSF a tasa simadi es decir algo como 550 BSF a eso tienes que restarle las comisiones, es preferible que busques otro metedo donde recibir el dinero, quizas algun monedero electronico y luego venderlo cuando lo tengas en tu poder!!

wester union en venezuela no creo

La única oficina de Western Union en Venezuela es ZOOM . Saludos. [MENTION=154295]Deivi12[/MENTION]

Si te envían desde usa es mejor que uses AWS24 (SendValu) o que usen XOOM, pero tienes que revisar si tienen restricciones con respecto a Venezuela. Revisando por encima parece que no se puede recibir por parte de ninguna de éstas dos... pero revisa bien, creo recordar que sí se podía...

Última edición:
Muchas Gracias Por tu respuesta. Supongo que tambien Podria buscar un Exchenger de Western a Paypal

La única oficina de Western Union en Venezuela es ZOOM . Saludos. [MENTION=154295]Deivi12[/MENTION]

Si te envían desde usa es mejor que uses AWS24 (SendValu) o que usen XOOM, pero tienes que revisar si tienen restricciones con respecto a Venezuela. Revisando por encima parece que no se puede recibir por parte de ninguna de éstas dos... pero revisa bien, creo recordar que sí se podía...

- - - Actualizado - - -

No puedes amigo, te enviaran $ pero recibiras BSF a tasa simadi es decir algo como 550 BSF a eso tienes que restarle las comisiones, es preferible que busques otro metedo donde recibir el dinero, quizas algun monedero electronico y luego venderlo cuando lo tengas en tu poder!!

Gracias Por Tu Respuesta, Saludos !

Bueno ya es tu decisión, yo sólo te respondo a cuál es la oficina/as de WU en Venezuela, la única que yo sepa...

No te recomiendo usar ni western union, ni money gram en Venezuela, como bien te dijeron te van a pagar una tonteria, sin tomar en cuenta el papeleo que te van a solicitar (cosa que en otro lado del mundo no es necesario) y vas a pasar un mal rato.

En Venezuela Zoom sirve como WU, pero te pagan el dólar según el gobierno lo diga, ademas de todas las limitaciones que tiene :ambivalence:

Atrás