Problemas de pago en Adsense por Wester Union en Venezuela

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy de Venezuela hay otra persona que de mismo país que le pasa lo mismo me comunique con por correo (no se si esta relacionado con eso), lo que pasa es como dice el titulo no me han pagado ya llevo 10 días el método de pagos es wester union mi primer pago fue en febrero si mal no recuerdo el cual puse el nombre mal debido a que intentaba cobrarlo en otro país pero como era de esperase no se puede hacer eso así que tuve que espera 90 días para que me devolvieran el dinero pero resulta que se quedo en "pago automático pendiente: wester union me comunique con ellos por el foro pero solo me decían que estaba la posibilidad que me estuvieran investigando pero solo eso la posibilidad hoy volví a platear mi problema pero ni siquiera se tomaron la molestia de contestar alguien sabe una forma de comunicarse con adsense por correo alguna otra solución.

Screenshot_11.webp

No estoy consiente del servicio de wester union en Venezuela, pero si en Cúcuta, así que averigua bien sobre eso que solo lo he escuchado. Respecto tu pago, debes ser consiente que si la dirección de la cuenta es venezolana tendrás problemas cada vez que quieras retirar

Atrás