¿Alguna oficina o PC online decente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando alguna aplicación o PC Online donde me pueda organizar con documentos, presupuestos, notas, etc, no necesito gran cosa, especialmente tener documentos almacenados y que pueda editarlos online, Google Docs no me gusta y Zoho me parece muy lento (aparte de que ya manejo 3 cuentas y se me hace un engorro andar cerrando y abriendo), no sé qué otras alternativas se os ocurran

gracias

Yo uso Zoho para casi todo (todas las cuentas de correo en el mismo sitio, los documentos, CRM, tareas..) y no me parece tan lento. En su día probé alguna otra cosa parecida pero ninguna tienen tantas posibilidades (y gratis).

Mijo, Google Drive, tremenda herramienta.

Yo uso Zoho para casi todo (todas las cuentas de correo en el mismo sitio, los documentos, CRM, tareas..) y no me parece tan lento. En su día probé alguna otra cosa parecida pero ninguna tienen tantas posibilidades (y gratis).

Ese es el problema, que yo también lo estoy usando para otras 3 cuentas, entonces cerrar las otras, volver a abrir, etc, se me hace lento y un engorro, aparte que no hay como una mesa de trabajo, que lo hecho en falta, algo en plan acceso rápido a los documentos, por eso preguntaba también por algo tipo PC Online

Mijo, Google Drive, tremenda herramienta.

Mijo, detesto los productos de Google, me parece que están pensados con los pies, no me agradan, pero te agradezco la info

Puedes utilizar varios usuarios del chrome (creo que en firefox también es posible) y abrir una cuenta de Zoho en cada una.

Skydrive, es muy buena opcion

Puedes utilizar varios usuarios del chrome (creo que en firefox también es posible) y abrir una cuenta de Zoho en cada una.

mmm... no entendí eso... alguien sabe algo al respecto?

Si utilizas google Chrome como navegador, en las opciones puedes definir distintas cuentas de usuario. Entonces puedes abrir varios navegadores, uno para cada cuenta de gmail por ejemplo, ya cada uno recordará solamente los usuarios en cada web que le pongas, como si las utilizaras desde ordenadores diferentes.

No sé si me explico....

mmm... no entendí eso... alguien sabe algo al respecto?

se refiere a que trabajes con las 3 cuentas al mismo tiempo con 3 navegadores distintos, bueno supongo que eso trataba de decir el usuario Frangy, por ejemplo, yo tengo instalados 3 navegadores en mi laptop, y a veces abro los 3 correos al mismo tiempo utilizando una navegador para cada cuenta, saludos

Bueno yo uso Webmail NOtifier y te permite abrir diferentes cuentas con un clic, pero falla mucho, Firefox no permite tener varias sesiones abiertas del mismo navegador, a no ser con programas especiales

Creo que hay extensiones con las que sí se puede, busca bien.

No hay nada mas comodo que Dropbox. Ahí tengo todo.
Entre las cosas mas utiles que le encuentro, por ejemplo te puedo mencionar que:

Si quiero compartir un archivo con alguien, coloco el archivo en una carpeta de mi disco, le doy click derecho, "obtener enlace" y le paso el enlace a mi contacto. Tambien puedo hacer ese documento publico.

Otra cosa que me encanta de dropbox es el hecho de tener siempre mis documentos actualizados en cualquiera de las pc donde tenga la herramienta instalada (tengo tres equipos y en los tres tengo siempre las ultimas modifcaciones realizadas)

Si no estoy en ningun equipo con drpbox, me voy a la web de ellos, me logueo y puedo acceder a mi cuenta con todos mis archivos de forma online

Excelente...
Se que hay otros servicios similares, pero no puedo hablar de ellos por que no los he probado

Gracias por el aporte, pero busco algo más en plan oficina online

Yo también la descubrí hace poco y la recomiendo, tiene bastantes funcionalidades para ordenar cosas, sobre todo de cara a clientes, proyectos, etc. (Me refiero a la que comenta nbrown).

Saludos.

ok, gracias, le echaré un vistazo

Atrás