Alguna opinion sobre adovr.com

• Autor Autor dalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dalex

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos alguien ha trabajado con adovr.com usan el sistema pop under , me estan llegando correos de esta network pero revisando tiene como 4 meses de estar operando, dicen que pagan diario mínimo 10 dolares por paypal o bitcoin, si alguno tiene alguna experiencia que pueda compartir seria genial gracias

Parece confiables, si se podria probar

Los probé unos días porque también me caían correos pero gano más con popads, aunque también, es bien poco con popads xD

Los probé unos días porque también me caían correos pero gano más con popads, aunque también, es bien poco con popads xD

Recibiste algún pago en esos dias que probaste? por cierto yo también uso popads pero su código adblock ya no funciona con mi dominio de ahi el interés de cambiar a otra network y al parecer ellos pagan bien por trafico tier 1 igual que popads

A mi tambien me estan llvoendo correos de ellos, pero cuando les pregunto " de donde sacaron mi correo " me contestan con otra cosa.

Recibiste algún pago en esos dias que probaste? por cierto yo también uso popads pero su código adblock ya no funciona con mi dominio de ahi el interés de cambiar a otra network y al parecer ellos pagan bien por trafico tier 1 igual que popads
No, tengo 3000 visitas únicas al día, tardaría llegar al mínimo

Bueno me registre y trate de mil maneras de verificar mi sitio y siempre me daba error, continuare popads aunque ya no me moneticen a los usuarios de adblock.

adovr usa la publicidad de popcash y los popups de admediatex

Atrás