Este es mi nuevo plan... ¿alguna opinión?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero!

Pues como decia, lo que me ha frenado todo este tiempo es el riesgo. Pero ya finalmente termine de abrir los ojos.

La web de Forex la he considerado, quizas mas adelante cuando tenga dinero para poder pagar por SEO y cosas asi, la ponga, porque hay mucha competencia!

Y no amigo, retirarse no. Si me retiro, habre perdido asi sin mas. Hasta que no me retire no habre fracasado. Y aparte que veo que es lo que falla, el mercado lo entiendo. Siempre entendi que mi problema era arriesgar de mas, pero yo tenia como plan tratar de operar con el riesgo (y los pelos de punta) tratando de sobrellevar la presion con el fin de hacer crecer una cuenta. Pero nop... ya comprobé que ese no es el camino. La cuenta la tendre que crecer con poco riesgo. Dia a dia.

Conozco 3 personas que ganan, uno lleva 8 años y cuando tenia 5 años en esto decia que estaba frustrado.

Otro, el mas pro de todos, me dijo que a los 5 años la cosa empieza a cuajar.

Y el 3ero, lleva casi lo mismo que yo y ha empezado a ganar en los ultimos meses.

No puedo rendirme llegando a la orilla!!

Hola compañero! Sí, lo he pensado, en alguna ocasion he mencionado que puedo escribir post de Forex pero el tema no lo redacté muy bien/profesionalmente y bueno nadie me ha pedido que escriba :encouragement:

(Que tampoco es que me guste la idea de escribir tanto! 😉 )

Jajaja es que 26 se siente mucho 😕

Lo estudié porque primero me parecia una buena carrera. No habia descubierto Forex aun.

Entonces como al año y medio descubri Forex y lo aburrido que es la carrera, como habia pedido un prestamo de la U me parece recordar que no me cambié de carrera porque entonces tenia que hacer una serie de papeles de la nueva carrera para modificar el contrato del prestamo y porque entonces tendria que pedir mas para empezar otro plan de la U. Y no queria aumentar mas mi deuda de la U.

Pero bueno!!

Asi es compañero, primero estudie eso antes que FX. En su momento me parecia buena carrera o profesion. En realidad lo es, pero no me gusta...ahora :witless:

Y si, el sueldo fijo me motiva porque podre ahorrar jeje.

Tiempo para todo... voy a considerar esa frase amigo! Porque ultimamente ando con prisas!! Debo relajarme mas. (Al menos ya no me siento desesperado).

Si amigo, asi es, claro que me gustaria vivir del trading que es lo que me gusta. Pero me pongo a pensar que si seguia con mi mismo proceder de estos años, seguiria con los mismso resultados y acabaria dejando el trading porque se haria insoportable.

Pero si empiezo trabajando ya, por un lado podre seguir en Forex. Y por otro, si ahorro (lo cual haré!!) podre reunir un dinero de aqui a unos años y luego invertirlo. Quizas me pueda retirar temprano del trabajo, porque con lo ahorrado podre invertir en las miles de cosas que hay y tambien en Forex :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos!!

Muy bien, te felicito, te recomiendo (aunque admito que no se mucho) leer sobre la psicología del trading, y el papel que juega, parece que es el factor donde tu fallas... Un saludo y, que ganes millones con forex jeje :encouragement: :encouragement:

Muy bien, te felicito, te recomiendo (aunque admito que no se mucho) leer sobre la psicología del trading, y el papel que juega, parece que es el factor donde tu fallas... Un saludo y, que ganes millones con forex jeje :encouragement: :encouragement:

Gracias!!

Sí, buena recomendacion, he leido como 5 libros de psicologia del trading... por eso es que les decia que me sentia desesperado porque sentia que lo habia hecho todo!! Jeje.

Pero si, la psicologia se soluciona aceptando lo que uno pone en riesgo, si no me preocupa perder lo que arriesgo no entro en panico y puedo operar bien. Basicamente esa es la raiz de todos los males!:encouragement: (y la euforia, pero es otro tema!)

Pues gracias, ojala tus deseos de los millones se hagan realidad :witless: compartire 1 contigo jeje.

Saludos!

Hola! De qué pais eres?...
Yo estudié Licenciada en Educación en Venezuela, aqui mi carrera es agotadora y sumamente mal pagada, no me gusta tampoco para nada, la ejercí solo un año y no quiero ejercerla nunca más. Uno debe hacer lo que lo haga feliz y trabajar para vivir no vivir para trabajar, por lo tanto, no te rindas, sigue con forex si ya sabes algo de ese mundo, pero busca otras alternativas, desde el internet hay muchas opciones para monetizar. Redacción, tu propio blog, crear un curso sobre lo que has aprendido, en fin. No te cierres a una sola opción y no te rindas a vivir frustrado ejerciendo una carrera que no te gusta, además si lo haras tiempo completo, tampoco tendrás mucha oportunidad para salir y vivir, tal como quieres.
Yo odio los trabajos presenciales, que me imponen horarios y me roban la vida, decidi decir nunca mas y ahora vivo de la redacción pero indagando en qué mas invertir desde casa con internet.

Un saludo, espero en algo haberte ayudado.

Hola! De qué pais eres?...
Yo estudié Licenciada en Educación en Venezuela, aqui mi carrera es agotadora y sumamente mal pagada, no me gusta tampoco para nada, la ejercí solo un año y no quiero ejercerla nunca más. Uno debe hacer lo que lo haga feliz y trabajar para vivir no vivir para trabajar, por lo tanto, no te rindas, sigue con forex si ya sabes algo de ese mundo, pero busca otras alternativas, desde el internet hay muchas opciones para monetizar. Redacción, tu propio blog, crear un curso sobre lo que has aprendido, en fin. No te cierres a una sola opción y no te rindas a vivir frustrado ejerciendo una carrera que no te gusta, además si lo haras tiempo completo, tampoco tendrás mucha oportunidad para salir y vivir, tal como quieres.
Yo odio los trabajos presenciales, que me imponen horarios y me roban la vida, decidi decir nunca mas y ahora vivo de la redacción pero indagando en qué mas invertir desde casa con internet.

Un saludo, espero en algo haberte ayudado.

Hola amigo! Gracias por tu comentario!

Jajaja, de cierta forma me parece que yo tambien dire que odio mi carrera si empiezo a trabajar de eso... pero ya veremos!

Soy de Panama.

Si, como decia, esto de trabajar es solo momentaneo. Mi meta es ahorrar con lo que trabaje. Si te digo la verdad, otra de las razones por las que no me animaba a buscar un trabajo es porque no me gusta que me esten dando ordenes. Menos aun si se como esas historias dle tipico jefe grosero... lo agarraría a golpes!! :welcoming::welcoming:

Los cursos los quiero vender, pero primero quiero poder tener cuentas que mostrarle a la gente. Es decir, poder decir: "Miren, esta es mi cuenta de $1000, con la que llegue a ganar $10K". Por ejemplo.

De forma que vean que de verdad se y tengo resultados que me respalden. No quiero vender humo, y como esto es tan dificil, seguro habra gente que no lo lograra y me echaran la culpa a mi. Pero si tengo resultados que mostrar, quizas podran ver que en realidad no ganan porque yo no sepa, sino que ellos no aplican bien lo aprendido.

En fin! Tengo varios proyectos a futuro, el trabajo es temporal 😉

Un saludo amigo!!

Atrás