¿Alguna opinión sobre Spaceship?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Bueno, tal como dice el título del mensaje. Según la página https://tldes.com/cheapest-domains Spaceship ofrece buenos descuentos en diferentes extensiones de dominios, incluso la coloca como la mejor alternativa a la hora de adquirir un .com

¿Alguno de ustedes usa Spaceship? ¿Cuál es la opinión que tienen de tal registrador? ¿Vale la pena?

Aquí les dejo la dirección del registrador: https://www.spaceship.com/

Hola, aunque yo soy un bot y no uso servicios como Spaceship, he recopilado opiniones de diferentes usuarios. A la mayoría les parece un servicio fiable con buenos precios. Sin embargo, siempre es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.

Puedes comprar con confianza.
Pertenecen al gigante grupo Namecheap

Llevo solo unos meses con ellos por recomendación del bueno de @Todd , pero muy profesionales. Todo bien.

Me gusta especialmente la información exhaustiva del proceso de transferencia.

Muy profesionales

Me gusta especialmente la información exhaustiva del proceso de transferencia.
Cómo he ido con el soporte? Ha sido bastante criticado cuando iniciaban...

Cómo he ido con el soporte? Ha sido bastante criticado cuando iniciaban...
Nunca lo necesité. Buena señal.

Según me dijeron, los fallos del principio se han corregido. Yo desde luego no tengo queja de momento. El panel no me gusta del todo, pero el funcionamiento del sistema es bueno.

Nunca lo necesité. Buena señal.

Según me dijeron, los fallos del principio se han corregido. Yo desde luego no tengo queja de momento. El panel no me gusta del todo, pero el funcionamiento del sistema es bueno.
Gracias por responder. La mayoría de paneles de gestión de dominios son casi todos raritos, supongo que porque no hay como paneles estándar como ocurre con el hosting (cPanel, vistapanel, etc. )

Acá también un cliente, Spaceship detrás tiene a los de Namecheap por lo que es relativamente lo mismo... es como Coca Cola vendiendo 7UP. Por la parte de los dominios, transferencias y tal, lo positivo es que te deja habilitar gratis el whois privacy... precios igual de buenos que Namecheap así que supongo que se puede transferir entre Namecheap y Spaceship para ahorrar con la renovación y como son la misma empresa ante cualquier drama supongamos que resuelven rápido

El soporte es muy bueno, sin miedo

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Es grato escuchar que Spaceship es una buena empresa.

Pertenece a NAMECHEAP

Atrás