Alguna otra recomendacion?

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Hola como muchos saben
Soy ana tengo muchas paginas de facebook el 90% colombianos como 5 millones en total
El caso es que siempre quise ganar dinero... pero me fue muy mal con adsense... tenia como 250 dolares que hice en un solo dia, nunca me llego el pin y antes de acabar el primer mes me banearon...
ahora tengo un blog que hice con un widget que encontre para adjal
Quiero saber
en las campañas que es mejor conversion por cada mil impresiones pago por clic? etc etc?
Hoy empece y llevo 20.000 visitas 74000 paginas vistas
No se si sea buena idea publicar el blog pues no se si el manager de adjal le parezca bueno o malo esto que hago
mañana les cuento cuanto hice
PD: Ya tampoco segui con yeei por que me di cuenta que estaban robando
SI SEÑORES ROBANDONOS!!!
Si alguien quiere que diga como pregunten y me extiendo en esta conversacion XDD
Para que no pierdan el tiempo con YEEI!

Pues te puedo recomendar Adbooth.....

Depende de la temática, pero adbooth tengo entendido que es bueno para las cuestiones que usas.

Depende de la calidad de visitas y de donde provengan las visitas para utilizar campañas de impresiones o de pago por click.

Todo depende de la calidad y como tu mires el panorama.:encouragement:

Última edición:
okok muchas gracias pero eso no esta prohibido por adjal? osea un blog como el mio
como el de mi firma?

okok muchas gracias pero eso no esta prohibido por adjal? osea un blog como el mio
como el de mi firma?

Hace 1 mes que lei por el foro, que adjal le mando un correo a un user, y le dijo que cambiara la estrategia con la que conseguia los clicks, ya que ponia que descargaran cierto programa con la publicidad engañando al visitante.
Entonces lo que ellos sugieren es que el visitante sepa que no es un programa engañoso, si no que todo sea transparente, pero ellos se hacen de la vista gorda por que todos ganan.

Claro que si lo haces todo transparente, no ganas nisiquiera un centavo con ellos.

Lo que paso con yeei es lo siguiente...
El primer mes logre hacer 3000 dolares, los retire normal con paypal y payoner aca en colombia...
pero a los meses siguientes note que no hacia lo mismo, imagino que antes no tenian controlde IP y luego lo implementaron, despues normal de 200 en prmedio diarios pase a 50, despues vi que si yo no hacia publicaciones nadie mas en colombia publicaba ejemplo, campaña de belleza
2000 clics yo publicaba hacia 200 quedaban 1600 dejaba de publicar y asi se mantenian los 1600 por varios dias luego hacia 200 y quedaban 1200
Llegue a varias conclusiones
1 Casi nadie en colombia le paro bolas a yeei
2 No contabilizan la totalidad de mis clics
3 Se roban la mitad de mis clics si hago 400 solo me cuentan 200 pero al anunciante le cobran los 400
4 Segun yeei de 5 millones de fans solo 400 hicieron clic cuando con bitly mido los clics y me hacia 120000 diarios?
y el 90% de los que hicieron clic son de colombia
pffff
CONCLUSION... se volvieron unas ratas ni las #$"!"#" no se metan con yeei se volvio como link eur solo engaño y robo
🙂
Ahora ultimo este mes solo hice 100 dolares por semana... cosa que me termino de aburrir
POR TAL RAZON NO SEGUI CON ELLOS ESO SI SIN ANTES DECIRLE A "MARIO" el dueño de yeei sus buenas verdades!

Hasta ahora esto me arrojan las estadisticas aunque tengo duda... cada cuanto se actualiza adjal?

Hasta ahora esto me arrojan las estadisticas aunque tengo duda... cada cuanto se actualiza adjal?Ver el archivo adjunto 14329
126 euros en mi primer dia 😀

se actualiza bastante seguido, podes ver las conversiones de la hora anterior desde reporte de conversiones..

comproba que tengas campañas para la mayoria de la ubicacion de las visitas, y fijate de optimizar mejor los paises mas importantes

saludos!

Wii ya hoy tengo 300 euros XD si sigo asi al final de mes sere rica XDDD

segun mi experiencia adbooth tiene mejores pagos por mil impresiones,,, pero adjal es mi preferido para CPA, 🙂 me podrias decir que campaña utilizas para colombia 🙂