Lo que paso con yeei es lo siguiente...
El primer mes logre hacer 3000 dolares, los retire normal con paypal y payoner aca en colombia...
pero a los meses siguientes note que no hacia lo mismo, imagino que antes no tenian controlde IP y luego lo implementaron, despues normal de 200 en prmedio diarios pase a 50, despues vi que si yo no hacia publicaciones nadie mas en colombia publicaba ejemplo, campaña de belleza
2000 clics yo publicaba hacia 200 quedaban 1600 dejaba de publicar y asi se mantenian los 1600 por varios dias luego hacia 200 y quedaban 1200
Llegue a varias conclusiones
1 Casi nadie en colombia le paro bolas a yeei
2 No contabilizan la totalidad de mis clics
3 Se roban la mitad de mis clics si hago 400 solo me cuentan 200 pero al anunciante le cobran los 400
4 Segun yeei de 5 millones de fans solo 400 hicieron clic cuando con bitly mido los clics y me hacia 120000 diarios?
y el 90% de los que hicieron clic son de colombia
pffff
CONCLUSION... se volvieron unas ratas ni las #$"!"#" no se metan con yeei se volvio como link eur solo engaño y robo
🙂
Ahora ultimo este mes solo hice 100 dolares por semana... cosa que me termino de aburrir
POR TAL RAZON NO SEGUI CON ELLOS ESO SI SIN ANTES DECIRLE A "MARIO" el dueño de yeei sus buenas verdades!