Sistema de afiliados para productos de perros: ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

De pronto sabéis de alguna web que tenga sistema de afiliados para promocionar productos para perros?

No tengo un blog ni nada relacionado, pero creo que es una temática que podría encajar con diferentes tipos de blogs, y sería interesante probar

Gracias.

Busca ofertas con los filtros en Offervault, affpaying o affplus. Seguro que hay muchos sistemas de afiliados de ello.

Hola chicos/as.

De pronto sabéis de alguna web que tenga sistema de afiliados para promocionar productos para perros?

No tengo un blog ni nada relacionado, pero creo que es una temática que podría encajar con diferentes tipos de blogs, y sería interesante probar

Gracias.
Lo mejor son los productos de Amazon, bien elegidos.

Lo mejor son los productos de Amazon, bien elegidos.
Gracias por la recomendación. Fue lo primero que se me vino a la mente.

El problema es que veo muchas contradicciones en los tutoriales de cómo tener cuenta en Amazon desde CO. Algunas personas dicen que no se pueden, otras que sí, otras que el cobro muy difícil, otras que se puede con Payoneer...

Tocaría hacer la prueba pero puede que termine con una cuenta bloqueada.

También he leído que toca presentar factura para cobrar. ¿Realmente es cierto? ¿Y qué condiciones exigen? ¿Bastaría con presentar el Rut (registro tributario)??

Gracias por la recomendación. Fue lo primero que se me vino a la mente.

El problema es que veo muchas contradicciones en los tutoriales de cómo tener cuenta en Amazon desde CO. Algunas personas dicen que no se pueden, otras que sí, otras que el cobro muy difícil, otras que se puede con Payoneer...

Tocaría hacer la prueba pero puede que termine con una cuenta bloqueada.

También he leído que toca presentar factura para cobrar. ¿Realmente es cierto? ¿Y qué condiciones exigen? ¿Bastaría con presentar el Rut (registro tributario)??
Desde Colombia no sé, en España no hace falta factura

Desde Colombia no sé, en España no hace falta factura
Gracias por las recomendaciones. Días atrás estaba buscando apps tipo Waze y me encontré con una nueva app de rastreo para perros, estuve revisando y es un kit completo, collar GPS, radio GPS y la app en desarrollo. Mi perrita la atropelló un carro después de que se escapó el año pasado en la montaña, así que creo que vale la pena pagar uno de esos aparatos y precisamente estoy con la idea de un blog de turismo vinculado al agua (https://forobeta.com/temas/lluvia-d...blog-sobre-rios-piscinas-cascadas-etc.980536/ ) y creo que podría funcionar, ya que muchas personas gustan de ir con sus mascotas. Gracias por tu ayuda.

Atrás