Alguna pagina para sacar tarjeta de credito

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola pues eso nececito recomendaciones de algun sitio o pagina para sacar una targeta de credito lño que pasa es que quiero comprar un dominio con un cupon en godaddy pero como ya avia usado ese mismo cupon con anterioridad ya no me hacenvalida la promocion y pues como ti tarjeta ya esta en el sistema no úedo hacer la tranza. jajaj

tarjeta de credito no se si te sera tan facil ya que por lo general te piden recibos de sueldos y esas cosas, quizas te sirva mejor una de debito internacional. Y si no crearte tarjetas con bin busca en Youtube. Saludos

Puedes crearte una cuenta en Payoneer y pedir que te envíen una tarjeta de débito. Y recientemente he leído en el foro que esa tarjeta, a su vez, puede ser usada como tarjeta de crédito.

Lo que el busca son tarjetas virtuales, o tambien llamadas VCC (virtual credit card), neteller antes tenia esa opcion, no se si aun la tiene para algunos paises, entropay hasta donde se sigue con ese servicio, prueba con ellos, ahi podras generar tantas tarjetas como quieras sin necesidad de papeleo y demas...

Una VCC (Tarjeta de credito virtual) es lo que necesitas.

Aca en el foro venden, pero por tu rango no creo que puedas hacer negocios...

Mejor create una cuenta en Payoneer, que te dan una VCC gratis.

Cae al privado yo te oriento un poco como conseguir:welcoming:

Payoneer is the solution, je.

Did you mean "tarjetas virtuales"

Gracias a todos mas tarde veo sus opciones, por el momento adquiri el dominio en otra empresa por el mismo precio saludos.

también te servia uphold

Atrás