Alguna pelicula con estas enseñanzas?

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

The Lord of the Rings (la primera trilogía).

En la primer película se forma una comunidad (grupo de aventureros) con un fin común en la que los participantes de la misma tienen bastantes diferencias, principalmente, culturales.
Pero el fin común y objetivo de la "comunidad" los lleva a adaptarse uno al otro y a entenderse entre sí para salir adelante.

Más información de la peli: buscando en Google :)

Saludos y suerte!

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
No pude ver la imagen, yo soy cinéfilo de corazón, dime que principios necesitas y te puedo recomendar varias. Saludos!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Podría ser EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, aunque se ha llamado de maneras diferentes en varios países

Ya un poco más fuera de temática (ya que el chico no aprende en una institución, aunque sí está aprendiendo gimnasia en el instituto) sería EL GUERRERO PACÍFICO

Y no sé si encajaría, de pronto JÓVENES Y BRUJAS

Una reciente, HERMOSAS CRIATURAS

Última edición:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No tengo ni idea de para que la quieres, pero la que se me vino a la mente es Monsters Inc 2, la que acaba de salir hace poco en el cine.

En la trama los dos protagonistas se unen a una fraternidad en la cual les tienen que enseñar cosas y habilidades nuevas, y no es hasta que se dan cuenta de que tienen que trabajar como equipo que logran vencer los obstáculos que se les ponen. Por otro lado nadie creía en ellos, tenían las de perder, pero al final salen ganando. Un acto deshonesto arruina al equipo, pero es la puerta a descubrir la verdad para uno de ellos.

Puede que sea infantil pero transmite el mensaje que colocaste en la imagen.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
escribe las condiciones

por que la imagen no se ve

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 12:24 ----------

escritores de la libertad

1. trata de un grupo de alumnos conflictivos de una escuela de un barrio pobre de estados unidos.

2. viven con el sentimiento de que en cualquier momento algo malo les va a pasar, entonces viven siempre alertas.

3. son jovenes e inconsientes

4. en una parte de la pelicula empiezan a contar sus problemas y a trabajar en grupo para ayudarse uno al otro

5. aceptan el reto de ser mejores personas y mejorar su calidad de vida

6. son honestos por que admiten lo que les molesta de su vidas y tratan de dejarlo atras.

es lo mejor que se me ocurrio