J jeanaxeso Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 17 Abr 2012 Mensajes 585 12 Ago 2014 #1 Hola quisera saber si hay una plantilla para tema Taxi o esta.. UNOX REMISSE - TAXI SEGURO - TAXI REMISSE - TAXI LIMA - SERVICIO DE TAXI - PERU TAXI - EMPRESA TAXI gratis o de pago que no sea mucho... gracias
Hola quisera saber si hay una plantilla para tema Taxi o esta.. UNOX REMISSE - TAXI SEGURO - TAXI REMISSE - TAXI LIMA - SERVICIO DE TAXI - PERU TAXI - EMPRESA TAXI gratis o de pago que no sea mucho... gracias
micodi Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jun 2014 Mensajes 237 12 Ago 2014 #2 Se ve bien pero no es responsivo, solo fondos de imagenes :/ y esta muy facil, y esa plantilla esta hecho por ellos
Se ve bien pero no es responsivo, solo fondos de imagenes :/ y esta muy facil, y esa plantilla esta hecho por ellos
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Jun 2011 Mensajes 1.741 12 Ago 2014 #3 Es una plantilla muy personalizada, no creo que encuentres algo exactamente igual, quizá en TemplateMonster puede haber algo...
Es una plantilla muy personalizada, no creo que encuentres algo exactamente igual, quizá en TemplateMonster puede haber algo...
H henrymck Préstamo Iota Desde 27 Dic 2013 Mensajes 2.087 12 Ago 2014 #4 A mi me parece que eso ni es wordpress
unitedplaydj Dseda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 26 Ago 2010 Mensajes 1.169 13 Ago 2014 #5 henrymck dijo: A mi me parece que eso ni es wordpress Hacer clic para expandir... no es wordpress, pero quiere algo similiar.. creo q no existe algo ni parecido. :fatigue:
henrymck dijo: A mi me parece que eso ni es wordpress Hacer clic para expandir... no es wordpress, pero quiere algo similiar.. creo q no existe algo ni parecido. :fatigue: