Alguna plantilla para blogger viral?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, quisiera que me recomiende alguna plantilla para contenido así tipo La Foka No se si conoces esa fanpage pero are un blogs con esa temática y quiero una plantilla Gratis que convine con el tema ¿Que me sugieren?

Me uno a la pregunta

Alguna de Arlina design puede ser buena, prueba a ver, si no te recomiendo que busques en ingles tu necesidad, encontrara buenas y mejores. :encouragement:

Me interesa tener una plantilla viral para mi blogger ya que tengo dos blogs con contenido urbano, con dominio propio, no creo que tenga como publicar el url. o sea permitido

- - - Actualizado - - -

Te unes a todas las pregunta de la comunidad cierto?
[MENTION=1024]Oliver[/MENTION] no me uno a todas, esta me interesa, puedes revisar si gustas.

Hola Enlace eliminado hace tiempo que en la sección de Enlace eliminado compartí algunas interesantes de las que mejores resultados me habían dado.

La plantilla de Viral Mag está bastante bien y puede descargarla gratuitamente para probarla o lo que usted quiera.

Aqui puede ver la demo de la plantilla

Para descargarla en zip puede hacerlo en este enlace. De hecho, acabo de probar a descargarla y sigue funcionando perfectamente. Luego ya es cuestión de configurarla a su gusto y poco más.

Espero que le sirva 😉

Hola Enlace eliminado hace tiempo que en la sección de Enlace eliminado compartí algunas interesantes de las que mejores resultados me habían dado.

La plantilla de Viral Mag está bastante bien y puede descargarla gratuitamente para probarla o lo que usted quiera.

Para descargarla en zip puede hacerlo en este enlace. De hecho, acabo de probar a descargarla y sigue funcionando perfectamente. Luego ya es cuestión de configurarla a su gusto y poco más.

Espero que le sirva 😉

Que buen aporte, tiene toda la pinta la plantilla, la probare, gracias bro

Espero que le sirva 😉

Justo antes de que comentaras conseguí esa jeje, Muchas Gracias de todos modo colega :encouragement:

Gracias por los aportes 🙂 También estoy buscando buenas plantillas de Blogger. Por cierto, qué tal las plantillas predefinidas que han incorporado recientemente? Destacables? :encouragement:

Atrás