Alguna plantilla para una radio online que me recomienden

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos animeak originalmente se inicio como una radio de anime online y con el tiempo se convirtio en una web de anime online y se intercambiaron los papeles y me olvide un poco de la radio conversando hoy con mis compañeros de la administracion nos decidimos a invertir nuevamente en la radio y darle mas vida
eso incluye el diseño incluso compre un nuevo dominio dedicado solo a la radio

me recomiendan algun templete ideal para una radio online ?
si puede ser para worpress seria ideal aunque como no es un proyecto para trabajarle el seo ni nada me adapto incluso a un templete en html o joomla solo que de presentacion sea agradable a y por supuesto gratuita xDDD

la mejor recomendacion se lleva un enlace permanente en el dominio de la radio es nuevo radioanimeak.com (no tiene nada xD )

saludos

Ahora mismo se me olvidó un theme que use para un podcast hace tiempo. Cuando recuerde te lo pongo aqui mismo.

Lo siento, el autor era Acosmin.com pero ya no tiene esos themes gratuitos de los que te hablé.

Ahora mismo se me olvidó un theme que use para un podcast hace tiempo. Cuando recuerde te lo pongo aqui mismo.

Lo siento, el autor era Acosmin.com pero ya no tiene esos themes gratuitos de los que te hablé.

a ok gracias de todos modos revisare que tal los precios de todos modos veamos si se ajusta a mi presupuesto xD

Yo estoy necesitando lo mismo, hace unos años hacia radio online con amigos y teniamos mas de 200 oyentes simultaneos, lamentablemente por la escuela y otras cosas la tuve que dejar de hacer y ahora tenia ganas de revivir el proyecto, asi que bueno, si alguien conoce algun theme interesante tambien me serviria.

mm bueno es cuestion de buscar creo aqui encontre uno que me parecio bonito

Enlace eliminado

link: Enlace eliminado

es un theme free por eso pongo la descarga directa....por otro lado si andan buscando streaming a precio bajos,pueden consultarme ^^ .. saludos

jk made siempre al rescate
esta genial me gusto mucho ya mismo me pongo a realizar una adaptacion a wordpress y cuando lo termine lo comparto con ustedes ^^
requisito para tener el theme sera formar parte del club de fans de jkmade
gracias ^^

jk made siempre al rescate
esta genial me gusto mucho ya mismo me pongo a realizar una adaptacion a wordpress y cuando lo termine lo comparto con ustedes ^^
requisito para tener el theme sera formar parte del club de fans de jkmade
gracias ^^

Si lograste terminar esta adaptacion? ... compartela 😛8:

Atrás