Alguna plataforma o software que diga la posicion de tus keywords?

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente alguien conoce alguna plataforma o software, para ver mi posicion en google que no sea free monitos google o
rankerizer..

uso algunas extensiones, pero al parecer cuando pongo mi kw y pagina no aparezco...

he utulizado serplabs pero igual no me funciona

mmm semrush... solo podras ver algunas pocas (gratis)

Hola [MENTION=117275]xXxander[/MENTION] prueba con esta que es gratis y se puede ver la posición por países https://www.serplab.co.uk
espero que te sea útil, saludos.:encouragement:

Trafic travis, long tail pro y marketing samurai. Creo que magic submitter también tiene esa función pero no estoy muy seguro. Scrapebox tiene un addon que lo hace.

Si tienes la posibilidad de pagar semrush te ayudara muchisimo!

estoy usando esa pero no salgo en ninguna posicion porque pasa eso???

O no la configuraste muy bien o son key muy competidas y estás fuera de las 100 y por eso no sales, fijate que solo te muestra hasta los primeros 100. Yo por lo general hago con las mismas key para distintos paises por ejemplo con google . com ; google . es; google , ar y en la misma key varían las posiciones y en algunas sobre todo las mas competidas no aparezco:neglected: pero bueno siendo una herramienta gratuita no podemos esperar que nos arroje muchos datos de última algunos datos se pueden sacar también de Google Search Console... en fin las herramientas de pago pueden ser muy buenas pero si se tienen todas vamos en perdida salvo que trabajes de forma profesional y se justifique tenerlas:encouragement:

Esta respuesta seguramente es la que menos buscas, pero te voy a responder de igual manera. Actualmente utilizo un plugin para wordpress llamado Rankie y se encuentra en codecanyon por solo 17 dólares. Con este plugin podrás hacer seguimiento a una infinidad de palabras claves. Aún así, la desventaja que tiene es que a veces no te da la posición exacta, pero te servirá como una referencia para saber en dónde estás parado para determinadas keys.

Link: https://codecanyon.net/item/rankie-wordpress-rank-tracker-plugin/7605032

A mi me pasa igual, me apañaba muy bien con Free Monitor, pero en el Mac no he encontrado nada, Semrush no es tan simple y me gustaba como funcionaba Free Monitor la verdad. Ya no me va bien ni con el Windows de la oficina, no se si funciona ya, ¿Alguien sabe si sigue iendo bien?

Aprovecho a unirme a la duda pero teniendo en cuenta que uso Mac.

Prueba con Rank Tracker de SEO Power Suite.

Es un excelente software para realizar esa tarea 😛7:

Google Monitor Free es la opción que te recomiendo si no quieres pagar por una herramienta, es gratis, pero no tan certera en cuanto a las posiciones.

ya la encontre muchachos se llama serpbook.com sirve tb para monitorizar videos de youtube

Serpbook también está bien

yo uso ahrefs y va genial

Atrás