Alguna plataforma para crear un portafolio?

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Hola, hago esta pregunta y quisiera saber más a los que programan / desarrollan páginas web en donde ponen sus portafolios, yo actualmente estoy en bahance pero creo que está más enfocado a diseñadores.

Dónde ponen su portafolio?
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Si te responden avisame! Yo quiero poner mi portafolio como redactora también :(
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
Depende si tu portafolio está más enfocado al diseño y experiencia de usuario, puedes subir a https://dribbble.com/ tus diseños.
Pero sin duda la forma más profesional es tener tu web personal, que siempre da más confianza y credibilidad. Más aún hoy día que la marca personal es tan importante más allá de una hoja de vida.
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Depende si tu portafolio está más enfocado al diseño y experiencia de usuario, puedes subir a https://dribbble.com/ tus diseños.
Pero sin duda la forma más profesional es tener tu web personal, que siempre da más confianza y credibilidad. Más aún hoy día que la marca personal es tan importante más allá de una hoja de vida.
Lo entiendo, lo que pasa es que uno como desarrollador no sé si sea buena idea subir en una página web todas las plataformas creadas... no sé..
Por ejemplo, ahorita tengo mi portafolio en behance y no está mal, pero no sé qué tan bueno es ponerlo ahí si soy un desarrollador web (casi nada de diseño)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba