¿Alguna promoción de hosting interesante?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe de ¿Alguna promoción de hosting interesante?

Para lanzar un blog y que me permita subir de plan a futuro.

Gracias.

Última edición:
Me uno a la pregunta

En Namecheap lo tienes a $10 el primer año con el cupon STELLAR20TS1 .
Si no puedes pagar eso, puedes usar un hosting gratis como rubihost.

Saludos.

En Namecheap lo tienes a $10 el primer año con el cupon STELLAR20TS1 .
Si no puedes pagar eso, puedes usar un hosting gratis como rubihost.

Saludos.

Gracias por la recomendación.

En namecheap cuesta 1.5$ el mes, si no puedes permitirte eso teniendo tanto tiempo libre no se que pensar

Eclesiastés 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo

Hola, alguien sabe de ¿alguna promoción de hosting que no pase de 8 usd al año?

Gracias.
Pues la opción es hacerlo en Blogspot que es gratis... y le pones un dominio... y luego si va bien pues le montas un hosting y lo pasas a Wordpress.

Pues la opción es hacerlo en Blogspot que es gratis... y le pones un dominio... y luego si va bien pues le montas un hosting y lo pasas a Wordpress.

Y un dominio es caro igualmente

Hola, alguien sabe de ¿alguna promoción de hosting que no pase de 8 usd al año?

Gracias.
El otro día tu mismo compartiste un par de links con hostings muy muy baratos. Ahora no lo veo. Pero había desde 4 euros al año.

ah si a un euro un com
Pues sí, claro que sí... y más de uno... ¿Para qué están entonces las promociones? Si sabes algo de marketing puedes interpretar que lo mismo si te regalan un dominio o te lo dan a un dólar tú lo compres el primer año y lo mantengas varios... O lo compres y montes una web y necesites ampliar el hosting, por lo cual el proveedor lo renta fácilmente. No digo que los dominios valgan un dólar, pero las ofertas y descuentos estàn por algo, no? Y más, cuando alguien tiene más de 100 dominios, como es mi caso, es muy sencillo que los hosting te envíen ofertas para que sigas comprando...

Pues sí, claro que sí... y más de uno... ¿Para qué están entonces las promociones?

De hecho conseguí en un servicio de hosting hace 1 año un plan en oferta por 6 usd... y ahora lo venden casi en 40 usd.... si podía pagar 6 ¿para qué voy a pagar 40?

De hecho conseguí en un servicio de hosting hace 1 año un plan en oferta por 6 usd... y ahora lo venden casi en 40 usd.... si podía pagar 6 ¿para qué voy a pagar 40?
Más que nada eso está enfocado para captarte como cliente... Generalmente la gente que empieza el primer año se suele quedar más años... Tengo muchos conocidos que tienen solo una web y llevan años y años en el mismo servidor... El experto se suele mudar, pero el novato y no experto se queda muchos años...

Más que nada eso está enfocado para captarte como cliente...

Evidente es una de las formas de marketing de las empresas que no quieren invertir mucho en publicidad. A ver dar espacio a precio económico es la mejor forma de promocionarse.

Gracias por pasar a comentar. Aunque yo pregunto por hosting, y no por dominios... los dominios están en oferta en Porkbun, de hecho bajaron más aún (aunque el panel de control no me ha parecido muy práctico).