¿Alguna prueba de VPS?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
¿ En ese no me hacen ningún cargo ?
¿ Tiene un entorno gráfico como si fuera un RDP ?

- Tienes que ingresar una tarjeta de credito, pero no te hace ningun cargo (eso me han contado).
- Si lo quieres para usarlo de RDP, mejor te coges un RDP, ya que te sale mas a cuenta y esta para eso.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=43646]Xenote[/MENTION] si lo que quieres es un escritorio remoto para subir y bajar archivos te recomiendo un RDP en ves de un vps

aqui te dejo el que mas recomiendo ( no lo saturan como otros ) ademas el dueño es de forobeta [MENTION=83049]UserAlfa[/MENTION]

aqui te dejo el link: SugoiRDP - Best RDP service provider

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu quieres UN RDP no un VPS, es algo muy distinto aun que tecnicamente sea lo mismo un RDP tiene una finalidad muy distinta a un VPS.

Si quieres un RDP contactame por MP tal vez te interese una propuesta que tengo en mente.

Xenote

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] Un RDP no me sirve, necesito acceso ROOT y no lo voy usar para descargar y subir archivos

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Un RDP no me sirve, necesito acceso ROOT y no lo voy usar para descargar y subir archivos

aahhh es que tu preguntaste si tiene entorno a RDP... Bueno en todo caso no creo bro... Que encuentres VPS con prueba peor siendo windows.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Te estoy diciendo que pases por l sección de ofertas que hay vps de windows de prueba

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
me uno a la pregunta. :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo no quiero hosting, quiero un VPS Windows con Permisos de Administrador

Es muy dificil (por no decir imposible) encontrar un vps con windows que de periodo de prueba. En todo caso, yo personalmente me iria a por uno de pago que sea economico, y que tenga disponible el rembolso del dinero hasta x dias. Lo contratas (tal y como es necesario para optar por el rembolso), haces tus cosas, y ya esta. El dinero a tu cuenta, y todos felices. :cool:

FranIFS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hace un tiempo las tuvimos disponibles, ahora windows no, pero hay otra empresa que SI los ofrece, busca la publicación (en ofertas) porque esta entre las 10 primeras...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
me temo que te va a ser un poco dificil. Te recomiendo que mires el enlace de mi firma, son vps muy baratos y de altas prestaciones con ip española