¿Alguna recomendación de recursos para aprender sobre gestión comunitaria?

• Autor Autor gregoriofields8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gregoriofields8

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad espero que se encuentren bien, quería saber si me pudieran ayudar con algun curso online, libro en pdf o videos en YouTube para empezar a trabajar en este tema, tengo una oferta de empleo y quiero conocer más sobre el tema antes de involucrarme de lleno, estaría muy agradecido por sus comentarios y su apoyo, graciaas, ustedes son lo mejor [emoji106] [emoji109]

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hola! Yo soy community manager, hace ya dos años, y comencé con un curso pago online de dos meses que dictaba una universidad. La verdad, aprendí más con la práctica, cuando me fueron entrando trabajos. Te recomiendo que aprendas sobre todo el uso de Adwords, publicidad en Facebook, SEO, y también mucho sobre como llamar la atención en las publicaciones que hagas, y algo de edición de imagenes. Suerte! 😉

Hola! Yo soy community manager, hace ya dos años, y comencé con un curso pago online de dos meses que dictaba una universidad. La verdad, aprendí más con la práctica, cuando me fueron entrando trabajos. Te recomiendo que aprendas sobre todo el uso de Adwords, publicidad en Facebook, SEO, y también mucho sobre como llamar la atención en las publicaciones que hagas, y algo de edición de imagenes. Suerte! 😉

Interesante tema este, yo hace un tiempo me había planteado la idea tambien. pero entre otros negocios que tengo se me complica un poco dedicarle a esto también. Me interesa bastante veremos si en un futuro puedo hacerlo. A vos como te va siendo CM? cuantas paginas estas administrando?

Saludos.

Está bueno para hacer un dinero extra. Yo estoy en la misma situación que vos, le dedico poco tiempo ya que tengo otros negocios más importantes y a los que hay que dedicarle más tiempo. Lo que hago es encontrar trabajo en plataformas de freelancers, ya que aprendí varios oficios como redacción de contenido, creación de artículos para blogs, creación de flyers promocionales, servicio de community management, entonces tengo bastantes servicios para ofrecer y el presupuesto lo armo según el tiempo que tengo que dedicarle.
Actualmente administro tres fan pages, porque brindo otros servicios y tengo otros proyectos, pero estoy pensando en meterme más de lleno y dedicarle más tiempo a esto del CM.

Te invito a mi curso Social Media Optimization no es una iniciación en el tema, pero son diferentes tips que te ayudaran a trabajar en el área.

Atrás