¿Alguna recomendación de VPS?

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

estoy mirando de marchar de Redcoruna, cansado ya de su poca profesionalidad y de sus respuestas de atención al cliente sin ningún tipo de valor añadido. Últimamente dan un servicio nefasto y estoy valorando un cambio.

Me gustaría alguna recomendación por parte de alguien que utilice algún VPS. ( que no sea dinahosting )

El precio máximo por el que me muevo sería de unos 200 - 250 euros al año, más o menos. ¿Alguna recomendación? A poder ser que use Cpanel.

Gracias 😛8:

Ramnode.com son muy baratos y muy buenos, lo malo es que no tienen soporte en español y solo servidores en USA y Europa (Holanda). Si esto no te echa para atrás pruébalos.

Solo la licencia de cPanel cuesta 120€/año
Debes sumar el coste del servidor + el trabajo de sysadmin.
Creo que deberías considerar un aumento en tu presupuesto.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Si te lo administras tu (sin soporte) y prescindes de cPanel usando por ejemplo algo como Centmin, las opciones son mayores...

Salu2!

Última edición:
Yo voy a contratar un VPS Cloud en OVH, contratando un sysadmin para tener todo optimizado. Tengo un VPS en redcoruna y voy a cambiar

En Digital Ocean encuentras VPS super económicos, pero sin cPanel, en HostDime Colombia, encuentras VPS con buen soporte en español y ya traen la licencia del cPanel ó WHM, alguna de las dos, no recuerdo bien xD Busca esa empresa y averigua, tal vez es lo que buscas.

Knowhost muy recomendado y con Cpanel, Digitalocen es muy bueno pero sin cpanel claro puedes instalar el cpanel 😀 utilizo los 2

Ok! Muchas gracias. De hecho no quiero que sea espanol ( estoy con ipad italiano y no existe la n con palito arriba ) .

Lo miraré, no es problema que den soporte en inglés, de hecho tengo otro hosting (Synthesis, muy bueno por cierto) fuera de Spain y el soporte es increiblemente bueno.

Me olvide comentar que no quería nada de Spain.

Ramnode.com son muy baratos y muy buenos, lo malo es que no tienen soporte en español y solo servidores en USA y Europa (Holanda). Si esto no te echa para atrás pruébalos.

- - - Actualizado - - -

Redcoruna es la peste. Yo iba a coger su VPS pero después de dos anos con ellos ya no aguanto más.

Yo voy a contratar un VPS Cloud en OVH, contratando un sysadmin para tener todo optimizado. Tengo un VPS en redcoruna y voy a cambiar

Dure dos años con Futurehosting.com, tienes un excelente soporte y los vps son extremadamente buenos, por mi parte deje de utilizar el vps manejado y ahorita uso el unmanaged en virpus.com con el panel de control webuzo sin ningún problema y precios ridículos.

Gracias amigo, tendré en cuenta tu recomendación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Interesante, echaré un vistazo :encouragement:

Reza para no tener ningún problema en OVH. ¡Son la peste!

Yo para el año, también me mudaré de redcoruna. Aún no se a cual.

Saludos CCAPIT.

En mi caso utilizo VPS con Hostmonster. cuenta con CPANEL y varias plataformas como Wordpress para que instales directamente tu sitio. Llevo un año utilizándolo y no he tenido problemas con el. El soporte es en ingles y creo que como en todas partes, te puede tocar alguien que sepa de lo que está hablando y te pueda ayudar como también quien te genere un ticket para referirte con otra persona de soporte.

Date un a vuelta por su sitio y checa los planes que tienen. Son varios.

pasate por cubenode.com
Tiene buenos precios y excelente soporte español

Ok! muchas gracias por tu aportación, lo miraré.

- - - Actualizado - - -

Ok! ya he leído tu experiencia con ellos, echaré un vistazo. Muchas gracias por aportar información.

pasate por cubenode.com
Tiene buenos precios y excelente soporte español

Lo mejor para VPS esta en ovh 🙂

Suerte

PowerUp VPS buscalo en google
tienen una muy buena oferta de inscripcion

Saludos

Yo tengo VPS con Banahosting que incluyen WHM/CPANEL y hasta el momento estoy 100% satisfecho por el buen servicio que me dan tanto en soporte técnico (atienden pasado 5 a 10 minutos después de crear un ticket).

Por el momento estoy feliz con ellos y me quedaré un buen rato con su servicio... :encouragement:

Pues buenas opciones que conozco están: Cubenode, Digital Ocean y Banahosting.

Te puedo recomendar Knownhost con los ojos cerrados, tienen un soporte esplendido, es lo mejor. Son managed, tienen alto rendimiento y con cPanel.

Yo he tenido con ellos VPS, SSD VPS y hace una semana me pasé a un Dedicado, no puedo estar más contento.

Saludos y suerte en la busqueda.

Yo uso DigitalOcean y me va bien. Con un enlace de referido te dan 10 dólares. El panel que uso es vestacp...