Ramnode.com son muy baratos y muy buenos, lo malo es que no tienen soporte en español y solo servidores en USA y Europa (Holanda). Si esto no te echa para atrás pruébalos.
Yo voy a contratar un VPS Cloud en OVH, contratando un sysadmin para tener todo optimizado. Tengo un VPS en redcoruna y voy a cambiar
En Digital Ocean encuentras VPS super económicos, pero sin cPanel, en HostDime Colombia, encuentras VPS con buen soporte en español y ya traen la licencia del cPanel ó WHM, alguna de las dos, no recuerdo bien xD Busca esa empresa y averigua, tal vez es lo que buscas.
Dure dos años con Futurehosting.com, tienes un excelente soporte y los vps son extremadamente buenos, por mi parte deje de utilizar el vps manejado y ahorita uso el unmanaged en virpus.com con el panel de control webuzo sin ningún problema y precios ridículos.
Yo voy a contratar un VPS Cloud en OVH, contratando un sysadmin para tener todo optimizado. Tengo un VPS en redcoruna y voy a cambiar
Saludos CCAPIT.
En mi caso utilizo VPS con Hostmonster. cuenta con CPANEL y varias plataformas como Wordpress para que instales directamente tu sitio. Llevo un año utilizándolo y no he tenido problemas con el. El soporte es en ingles y creo que como en todas partes, te puede tocar alguien que sepa de lo que está hablando y te pueda ayudar como también quien te genere un ticket para referirte con otra persona de soporte.
Date un a vuelta por su sitio y checa los planes que tienen. Son varios.
pasate por cubenode.com
Tiene buenos precios y excelente soporte español
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?