¿Alguna recomendación para una web que ha pasado de TOP3 al inframundo?¿

• Autor Autor Extrusor90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extrusor90

Extrusor90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien colegas, os cuento:

Desde la actualización de finales de mayo de Google no consigo remontar una web que me daba bastante buenos resultados, tanto en Adsense como en Afiliados. Era una de las webs que más crecimiento había tenido y que me costaba muy poco mantener en primeras posiciones.

Pero llegó Google y ha decidido no darle tregua, y por más que intento a través de generación de nuevos artículos, analizando competencia, ampliando la calidad semántica, incluso con algunos enlaces en medios potentes, no hay manera de que la web responda.

La doy por perdida?¿ O todavía hay luz al final del túnel?

Os agradezco de sobremanera vuestros comentarios. 🙏🏽

Pues bien colegas, os cuento:

Desde la actualización de finales de mayo de Google no consigo remontar una web que me daba bastante buenos resultados, tanto en Adsense como en Afiliados. Era una de las webs que más crecimiento había tenido y que me costaba muy poco mantener en primeras posiciones.

Pero llegó Google y ha decidido no darle tregua, y por más que intento a través de generación de nuevos artículos, analizando competencia, ampliando la calidad semántica, incluso con algunos enlaces en medios potentes, no hay manera de que la web responda.

La doy por perdida?¿ O todavía hay luz al final del túnel?

Os agradezco de sobremanera vuestros comentarios. 🙏🏽
¿Revisaste los enlaces? Tal vez tiene alguno. En mi caso no des a morir, síguela.

¡Hola @Extrusor90!

Puede ser por muchas causas.

¿Inframundo significa top 300 o top 15?

SI es top 300 es un problema grande, que haría falta cambiar contenido, revisar enlaces, revisar muchas cosas.

Si es top 15, simplemente significa que debes mejorar algo el contenido en general y crearle enlaces.

SI has pasado a top 300, es que algo ha visto Google que no le ha gustado.

Si has pasado a top 15, es que simplemente la competencia ha sido premiada sobre ti.

¡Hola @Extrusor90!

Puede ser por muchas causas.

¿Inframundo significa top 300 o top 15?

SI es top 300 es un problema grande, que haría falta cambiar contenido, revisar enlaces, revisar muchas cosas.

Si es top 15, simplemente significa que debes mejorar algo el contenido en general y crearle enlaces.

SI has pasado a top 300, es que algo ha visto Google que no le ha gustado.

Si has pasado a top 15, es que simplemente la competencia ha sido premiada sobre ti.
Gracias @Magna !

Por suerte, es mas Top 15 que Top 300, lo que por más que lo intento, no hay manera de volver a rankear, y quería saber si a alguien más le ocurre o estoy demasiado acostumbrado (por suerte para mi) a que casi todo me funciona bastante rápido...

Seguiré tu consejo y a darle caña!

No se cual sea tu nicho, pero aparte de las actualizaciones de búsqueda de Google, puede que también otros competidores de tu mismo nicho estén más potente en estos meses y pues toca reinventarse. Yo creo que deberías de seguir intentando, yo utilizo un addons gratis Surferseo Keyword Research que cuando buscas en Google te dice el volumen de búsqueda que tienen mensual y lo que que están pagando por clic.

Quizás ya conozcas esa herramienta, pero a mí me ha servido cantidad. También te recomiendo que revises en Google Webmaster y veas si tienes algunas restricciones por ahi. Otra herramienta que utilizo mucho es Google Trend, hasta ahora me ha funcionado muy bien todo lo que encuentro por ahi y después lo pongo en práctica.

Saludos y fuerzas 💪🚀

Última edición:
Atrás