¿Alguna red que pague más por tráfico latino en popunders?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, tengo un popunder movil en un player, lo estoy modificando a menudo pero por lo general lo tengo en que salga 1 cada 15 minutos:

popunder.jpg

Me doy cuenta de algo, mientras menos se vea el popunder más sube el CPM pero las impresiones bajan que es lo mismo que nada, por eso voy editanto, un dia 10 minutos, otro dia 15 y así.
Hoy 7 de marzo en la madrugada quité la opción de "fallback to popup" la cual es una segunda opción en caso no se vea el popunder, quizas por eso aumentó el cpm no sé.

Con miras a proyectarme que el player mencionado sea el principal en mi web las impresiones subirán pero no sé si las ganancias sean buenas.

Les pregunto, conocerán alguna network que pague más para trafico latino-usa? más que todo es latino pero yo que soy adicto al wordfence llegan gente de varios paises de buen cpm. Un saludo a todos.

Yo te recomiendo probar el popunder de AdMaven. Su CPM es bastante estable y tiene buenas tasas de pago para latinoamérica. Para el tráfico de USA el CPM es mucho más alto. Si lo combinas con las notificaciones push que también ofrece esta empresa como formato puedes generar muy buenos ingresos.