Picorete Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 8 May 2015 #1 Hola, queria saber cual tiene el mejor CPM , para trafico latino, mi mayor trafico es de argentina, pero paginas como plugrush y juicyads, solo me pagan 0,5$. Alguna otra con mejor CPM latino de popups?
Hola, queria saber cual tiene el mejor CPM , para trafico latino, mi mayor trafico es de argentina, pero paginas como plugrush y juicyads, solo me pagan 0,5$. Alguna otra con mejor CPM latino de popups?
langel-mty VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 8 May 2015 #3 Ufff amigo haces mucho flood sobre preguntas de lo mismo, todas esas cosas las descubres en hilos y leyendo comentarios dentro del foro. Por mas que preguntes la mayoria solo te da opiniones, los que en realidad saben es raro que te las digan.
Ufff amigo haces mucho flood sobre preguntas de lo mismo, todas esas cosas las descubres en hilos y leyendo comentarios dentro del foro. Por mas que preguntes la mayoria solo te da opiniones, los que en realidad saben es raro que te las digan.