Alguna referencias sobre wasanga

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Hola, estoy metido en el negocio de redes de mercadeo y últimamente estoy pensando usar el internet para de alguna forma explotar este negocio. Buscando tutoriales de como puedo lograrlo encontré esta pagina WASANGA, investigando un poco mas me di cuenta que hay varias personas que sacan buen dinero ( ponen capturas de los que ganan ) con este sistema.

ME gustaría saber si alguien a usado o pertenece a este sistema, para que me de algunas referencias, muchas gracias :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, estoy metido en el negocio de redes de mercadeo y últimamente estoy pensando usar el internet para de alguna forma explotar este negocio. Buscando tutoriales de como puedo lograrlo encontré esta pagina WASANGA, investigando un poco mas me di cuenta que hay varias personas que sacan buen dinero ( ponen capturas de los que ganan ) con este sistema.

ME gustaría saber si alguien a usado o pertenece a este sistema, para que me de algunas referencias, muchas gracias :encouragement:

mmm yo no estoy pero viendo info: Wasanga 100% Razones para desconfiar- ¿Wasanga estafa?

1) Para comenzar a utilizar el sistema de piden un desembolso inicial de 20 dólares mensuales, es decir 360 dólares al año.

2) Las funcionalidades y características del blog que te ofrecen son similares a otras del mercado, pero estas cuestan menos de la mitad.

3) El único modo relevante de este sistema para generar ingresos es que tú vendas este producto a terceros.

Me extiendo en este punto:

a) Muchos pensarán que con el sistema de referidos, con vender un blog es suficiente para recuperar la inversión. El problema radica en que aunque tú lo vendas, aquel al que se lo has vendido pensará lo mismo, pongamos que lo consigue y vende uno. Pero tarde o temprano alguien en la base de la pirámide no conseguirá vender ni un solo blog y dejará de pagar la cuota mensual. Si es así, alguien en el nivel superior empezará a tener pérdidas y por lógica dejará de pagar los veinte dólares. Esta cadena de acontecimientos puede tardar más o menos, pero es inevitable (solo lo amplio de Internet y la posibilidad subsiguiente de ir picando en distintos grupos y países prolonga el sistema sin colpsar, a escala de los promotores, que no de los particulares).

b) Reflexiona, piensalo bien. No te están vendiendo una plataforma de blogging, lo que se necesita de ti es que pagues y te conviertas además en vendedor de tu producto. Lo de menos es el blog (salvo como obvia plataforma para conseguir ventas).