Alguna review sobre los cursos monetiza me ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguna review sobre los cursos monetiza me ? Son buenos o son puro humo como team platino ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Alguna review sobre los cursos monetiza me ? Son buenos o son puro humo como team platino ?

Bueno estuve dos meses y no me resultó útil, muchas de sus técnicas son difíciles de aplicar, se ven en los títulos cosas super llamativas pero cuando los ves no es la gran cosa . Este año me volví a unir por un mes para ver si había mejoras pero lo mismo que nada.:ambivalence::ambivalence:

Bueno estuve dos meses y no me resultó útil, muchas de sus técnicas son difíciles de aplicar, se ven en los títulos cosas super llamativas pero cuando los ves no es la gran cosa . Este año me volví a unir por un mes para ver si había mejoras pero lo mismo que nada.:ambivalence::ambivalence:
Sabes de alguno ?

¿Sé de algún curso? :ambivalence: ¿a eso te refieres?
Digo si tomaste alguno util, yo estuve en teamplatino y el curro de ellos era que uses todas las herramientas que ponian y eran todas referidos, ademas los video tutoriales nunca tenian exito y los experimentos nunca quedaban en nada

Siempre quedaban en nada

Excelente aporte de ambos con respecto a esos cursos, tenia pensado unirme a alguno pero creo que ire por libre.

Yo una vez pague el mes y todo muy bonito se veía de maravillas aplique varios de adsense pero poco funciono 😕