Alguna serie que me recomienden ?

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues que puedo decir me gusta ver series, Alguna serie que me recomienden, con zombies o vampiros

No tiene que ver con zombies ni vampiros, pero si con muertos 😛

American Horror Story me gusta mucho.

El cartel de los sapos 🙂

PD: Lo siento no vi lo de que tiene que ser de terror.

juego de tronos, sin duda

The Walking Dead, aunque creo que ya la habras visto, o podrias tambien "Under the Dome" trata sobre un pueblo que queda atrapado debajo de un domo.😎

Mira the walking dead esta muy buena totalmente recomendable

Te recomiendo estás series, todas las he visto :encouragement:

- El príncipe del rap en bel air
- How I Met Your Mother
- Breaking Bad
- The Walking Dead
- The Last Ship

Un anime buenisimo de zombies es high school of the dead

Gotham, es muy interesante, se desarrolla en ciudad gotica. Es una serie sobre la niñez del futuro Batman Bruce Wayne.

No es de zombie o vampiros pero deberías ver Dexter 😕 De zombies te puedo recomendar una película "28 días después".

Dead Set es una muy buena, y por supuesto la clásica the walking dead, aunque no me gusta mucho.

the walking dead
helix
:encouragement:

True blood, cronicas vampiricas (es un poco ñoña)

True Blood es de vampiros, hombres lobos y algunas mas criaturas misticas muy buena las primeras temporadas las ultimas no las eh visto no eh tenido tiempo

De zombie no se me ocurre nada, aparte de TWD. De vampiros, está Strain, que salió hace poco. Después te recomiendo Arrow, supernatural, Flash, Fringe, La teoría del big bang, los expedientes X, Grimm, falling skies, the 100 y person of interest.

Te recomiendo Penny Dreadful, entrelaza a varios personajes literarios de terror incluyendo vampiros. 😉

The Walking Dead y Sherlock Holmes (no es vampiros ni nada parecido pero si tiene mucho suspenso y es muy interesante).

Yo te recomiendo, The walking dead, Breaking Bad, The big bang theory. Tambien puede ser Homeland y Prision Break.

Te recomiendo Lost ...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk