Recomendaciones de series: ¿Qué ver después de Game of Thrones?

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Varias de las que recomiendan ya las vi, como Suits, Blacklist, Breaking Bad, Glitch, Vikings, Ozark, Wayward Pines, Daredevil, Walking Dead, etc pero de de todas creo ninguna terminé solo breaking bad

No hay otra serie como Breaking Bad, imposible encontrar otra masterpiece.

En Netflix tienes Billions 💸🥃 y en Amazon Video tienes Startup, amabas recomendadas.
 

deadlynightshade

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
2
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.

Que tiene que ver el anime con el planeta y el amor? wtf
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
27734d6d3a94944fc6145e40cc06dfc3.jpg
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Breaking Bad, y luego Better Call Saul :D
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Actualmente me estoy viendo poco a poco Person of Interest y está buena.

kj
 

michellekennery

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
Buenas tardes, creo que puedo ayudarte, conozco bastantes buenos dibujos animados con temática de naturaleza) si quieres, puedes buscar películas animadas en Netflix aquí. Además, si quieres, lee sobre otras películas de animación de diferentes temas, hay muchas y cada uno puede encontrar algo adecuado para sí mismo.
 

wesly1818

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo la mejor serie que he visto en mi vida, se llama 24.
A todos los que se lo he recomendado quedan super satisfechos y se lamentan de no haberlo visto antes.. No te aburrirás en ninguno de los capítulos de las 9 temporadas.

MV5BMTg5OTkyNzA0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDYyMDUwMg@@._V1_.jpg


La segunda mejor serie que he visto ha sido Élite. Tal vez te guste también (Es cool para personas de esta época, si eres de la vieja escuela, no te gustará).
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
La de Sigmund Freu en netflix, creo que se llama Freud

Y Paranormal una serie egipcia.

no se si son tu estilo, pero son piscologicas y a mi al menos me gusta ese tipo
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien recomendo la casa de papel? muchos la critican pero la calidad me sorpende, he visto esa serie y algunas peliculas españolas y tienen un nivel increible, no tienen nada que envidiaar a hollywood
 

wesly1818

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Concuerdo contigo. Yo la recomendaría, pero suponemos que están buscando series que no tengan el nivel de publicidad de la cada de papel.. ya que obviamente todos conocemos esa seria, aunque algunos no la hayan visto.. por eso quedaría de mas recomendar esa serie tan famosa.. y por cierto buenísima.
 

PaoMarth

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas!
Desde hace un tiempo estoy buscando alguna serie que merezca la pena y el tiempo que como muchos sabrán es lo menos que hay pero simplemente no he podido encontrar algo bueno, usualmente pruebo de dos a tres capítulos para ver cómo va pero no convencen y las hago a un lado, la última que vi fue GOT y me ha dejado un vacío que no puedo llenar, seguramente más de alguno le ha pasado eso.
Entre mi top five están series como:
Mad Men
Nip Tuck
The Wire
The Sopranos
The Mentalist
Y otras como Dexter, GOt, blacklist, lost, Suits, Breaking Bad, incluso Dark que es entretenida en el inicio, de todo un poco y desde luego las clásicas que por lógica ya quedan en el pasado por qué las he repetido más de una vez!
Y bueno quedan descartadas series sin chiste como las de Marvel o DC.
La serie de Vikingos es muy buena, con buen arco en sus personajes. Similar a GOT y interesante cada temporada.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
La serie de Vikingos es muy buena, con buen arco en sus personajes. Similar a GOT y interesante cada temporada.
No me gustó. Pensé que era de la misma calidad de juegos de tronos. Aunque Vikingos también dará su mensaje
 

finolx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
57
Les recomiendo la serie Emily in Paris obviamente por Netflix, se trata sobre una chica que se va a paris a trinfar en el mundo de modelaje
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Si te gustan los Doramas: My Mister
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba