Alguna técnica para incrementar los seguidores en Instagram?

• Autor Autor Barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barrera

Barrera

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, quiero subir el numero de seguidores en mi instagram que esta enfocado en un sitio para adultos... quisiera saber si conocen alguna técnica para incrementar los seguidores, o en su defecto a alguien que pueda comprarle seguidores reales! :encouragement: gracias.

Sigue, valga la redundancia a seguidores de personas famosas en esta área, o sea actores, actrices, tiendas virtuales de sexshop, mantén tu cuenta privada, has constantes publicaciones, comparte estas publicaciones en otras redes sociales, deja los links, eso es algo de todos los días poco a poco ganaras más seguidores pero tienes que ser constante. En fin, espero te sirva.

Sigue, valga la redundancia a seguidores de personas famosas en esta área, o sea actores, actrices, tiendas virtuales de sexshop, mantén tu cuenta privada, has constantes publicaciones, comparte estas publicaciones en otras redes sociales, deja los links, eso es algo de todos los días poco a poco ganaras más seguidores pero tienes que ser constante. En fin, espero te sirva.

Solo por curiosidad...por que la cuenta en privado?

- - - Actualizado - - -

Solo por curiosidad...por que la cuenta en privado?

Llama la atención de más personas y despierta el interés ya que no pueden ver lo que hay en la cuenta, es el factor intriga... Funciona

Última edición:
- - - Actualizado - - -

Llama la atención de más personas y despierta el interés ya que no pueden ver lo que hay en la cuenta, es el factor intriga... Funciona
Pero si estoy en privado los hashtags no mostrarían mis imágenes cierto??

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Pero si estoy en privado los hashtags no mostrarían mis imágenes cierto??

Claro tiene sus ventajas y desventajas pero más son las ganancias, créeme que es así, eso seria lo de menos además cuando se tenga cierta cantidad de seguidores se lo puedes quitar o sea es opcional.

Hola a tod@s, quiero subir el numero de seguidores en mi instagram que esta enfocado en un sitio para adultos... quisiera saber si conocen alguna técnica para incrementar los seguidores, o en su defecto a alguien que pueda comprarle seguidores reales! :encouragement: gracias.
Mi último post te gustará. Seguidores diarios (~1k diario) orientados en cualquier nicho y 100% reales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo vendo seguidores con foto de perfil y publicaciones (link en la firma) pero no interactúan con los contenidos, si es a lo que te refieres. En ese caso no podría ayudarte. Saludos!

Atrás