¿Alguna tienda online de chuches?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Llega la navidad y la verdad es que quiero comprar lotes de chucherias para regalarle a mis hermanos y sobrinos. He estado mirando paginas pero no me salen rentables ¿Alguien conoce tiendas online para comprar chuches baratas? Para lotes de 200 chuches o algo así :encouragement:

200 chuches para tus hermanos? cuantos tienes? las mejores son esos mercados libres chinos espera si encuentro la url.

200 chuches para tus hermanos? cuantos tienes? las mejores son esos mercados libres chinos espera si encuentro la url.

Mi idea es comprar lotes de 200 chuches de palitos, otras 200 de nubes etc o si puede ser más pequeño mejor :encouragement:

Sé que esta gente vende al por menor. Es cuestión de que les llames por teléfono y preguntes. Tienen buenos precios.

pues googles.com creo que cerró... me parece que Google los fastidió robándoles el dominio, jajajjaja...

Yo quiero que sea por lotes de 200, 100 o 50 chuches, no a peso :encouragement:

En Bogotá sé de algunas pero en España ni idea... de pronto es un nuevo nicho para vender, pero me temo que deben exigir muchas normas de manipulación de alimentos...

yo conozco a chuchelandia.es yo he pedido varias veces, te la recomiendo

Llega la navidad y la verdad es que quiero comprar lotes de chucherias para regalarle a mis hermanos y sobrinos. He estado mirando paginas pero no me salen rentables ¿Alguien conoce tiendas online para comprar chuches baratas? Para lotes de 200 chuches o algo así :encouragement:

Hola juanma, chuches baratas y para regalar las puedes encontrar en este sitio: golosin.com
Tienen tartas de chuches y tarros de golosinas.

Espero que te sirva.

Atrás