Alguna vez compraste un dominio de precio elevado ?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Siempre he comprado dominios de precio normal,osea de los de 10$, pero me he interesado en un dominio que está cerca de los 800$ y aún no me decido,hablamos de que solo será el dominio nada más,lo más posible es que lo compre en un par de meses y ojalá no suban el precio. Alguna vez tú compraste algún dominio " caro " ? Cuéntanos tú experiencia.

amigo en nada cambia que valga mas que otros sigue siendo un dominio que debes posicionar como uno de 10 usd xd

Prefiero comprar dominios nuevos y posicionarlos para luego venderlos en miles :welcoming: muchos se dedican a eso

yo prefiero comprar un dominio nuevo al igual que mi paisano el valor se lo das tu con el tiempo para mi no es nada importante :ambivalence:

la verdad no le veo sentido a gastar tanto por un dominio que en realidad debe costar 1 dolar

Creo que se refiere a dominios premium como imagenes.com o por el estilo

trata de hacerlo siempre a través de alguna plataforma, si el dominio esta en sedo o en mercados de registradores como el de godaddy se hace mas facil
si has tratado directamente con el vendedor, puedes tratar de confiar en el o hacer el trato a traves de empresas como Escrow
800 usd no es un precio demasiado elevado para un dominio, el vendedor nunca va a recibir esa cantidad, la plataforma desde la que hagan el trato siempre se va a quedar con una parte :witless:
ten en cuenat que si compras un dominio de ese valor no compras un dominio, sino un capital, ya que si lo vendes en el futuro sera por la misma cifra o superior y te habras quedado con lo que haya producido :greedy_dollars:

Hay gente que especula con dominios, los compra para aparcarlos y venderlos más caros cuando se de el momento. Piensa que con 800$ de presupuesto puedes comprar un dominio de 10$ e invertir 790$ restante en comprar artículos, reseñas etc para posicionarlo.

claro que si, como todos los que empiezan en este mundo, termina pagando precios elevados por servicios que los encuentras a muy buenos precios con el uso de cupones. Ahora para cualquier servicio que compro siempre google es mi amigo en la busqueda de cupones de descuento.

Yo alguna vez he comprado un dominio un poco caro por ser un dominio EMD de una buena keyword o por algun dominio expirado bueno. Pero gastar 800$ en un dominio me parece excesivo

Con esa cantidad de dinero, puedes en poco tiempo posicionar un dominio nuevo y empezar a sacar beneficio de el muy pronto , otro punto de vista es que si el dominio que vas a comprar ya esta posicionado y tiene un trafico que valga la pena mensualmente, esa si seria una buena inversión.

Ese posicionamiento será temporal ya que el verdadero posicionamiento lo marcará el contenido y el diseño de tu web

En mi opinion tendria que ser un dominio de muy buen reconocimiento y bien posicionado para invertir esa cantidad de dinero, preferiria invertir en una buena campaña de adwrods y comprar un dominio de $10usd

Saludos

Soy pobre todavía 😕 no puedo comprar esos dominios aun

Atrás