¿Alguna vez fuiste miembro o contrataste hosting en Saapy?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Uno de los primeros sitios de los cuales contraté Hosting Free fue Enlace eliminado , en el cual aprendí varias cosas sobre scripts y un poco de programación, y hoy vuelvo a entrar al sitio luego de tanto tiempo sin verlo.

Resulta ser que lo encuentro sin actividad alguna y sin poder ofrecer servicios de alojamiento web. No se por que será, pero tenía muy buena actividad en su foro y buen producto en la parte de Hosting.

Pero bueno, ¿ustedes fueron miembros o contrataron alguna vez un Hosting en Saapy?

Saludos.

Alan98

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2012
Yo sí, fue el primer hosting con cPanel11 que usé, allá por el 2010/principios del 2011. Recuerdo que era muy inestable y caía a cada rato

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo era user ahi me fue bien hasta que se lleno demasiado y se empezo a volver muy inestable asi que me mude a hosting pago y segui participando solo en el foro,creo que sapito el administrador es miembro de aqui de forobeta es una muy buena persona.

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Siempre tuve hosting pago pero me gustaba compartir en la comunidad. Hace algunos meses entré y vi que estaba muerto desde hace algunos años.