¿Alguna vez fuiste miembro o contrataste hosting en Saapy?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Uno de los primeros sitios de los cuales contraté Hosting Free fue Enlace eliminado , en el cual aprendí varias cosas sobre scripts y un poco de programación, y hoy vuelvo a entrar al sitio luego de tanto tiempo sin verlo.

Resulta ser que lo encuentro sin actividad alguna y sin poder ofrecer servicios de alojamiento web. No se por que será, pero tenía muy buena actividad en su foro y buen producto en la parte de Hosting.

Pero bueno, ¿ustedes fueron miembros o contrataron alguna vez un Hosting en Saapy?

Saludos.

Yo sí, fue el primer hosting con cPanel11 que usé, allá por el 2010/principios del 2011. Recuerdo que era muy inestable y caía a cada rato

yo era user ahi me fue bien hasta que se lleno demasiado y se empezo a volver muy inestable asi que me mude a hosting pago y segui participando solo en el foro,creo que sapito el administrador es miembro de aqui de forobeta es una muy buena persona.

Siempre tuve hosting pago pero me gustaba compartir en la comunidad. Hace algunos meses entré y vi que estaba muerto desde hace algunos años.