alguna vez has dominado un nicho por completo?

happyguy2420 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
saludos betanos, casi no participo en el foro y estoy animandome a compartir con la comunidad, por ende he desidido abrir este tema
cuando hablamos de dominar un nicho nos referimos a crear un minimo de 5 webs apuntando todos a una misma keyword, y posicionados todos en google
alguna vez lo has hecho? y si lo has hecho como te ha hido con las ganancias y los resultados

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo he llegado a tener 8 páginas en el top 10 por varias keys poco competidas, eso si.

Sin adsense. Un negocio local.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Huy!!!, seira un sueño hecho realidad, pero aun no lo he logrado pero como dicen la esperanza muere al ultimo!. :D

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tuve varias apuntando a hacer eso a tal punto que desplace a 2 sitios gigantes del top ten, pero nunca junte tantas visitas como una de las web de la competencia, y lo encare en grande con muchos blogs por que no me daba por vencido, pero no llegue a muchas visitas, pero que ayuda ayuda, el resultado en mi caso fue muchos clics de adsense dispersos en varios blogs de la misma tematica. una de estas webs resivia 6000 visitas. y yo con todo mi zoo logre 800 de promedio, pero quien me quita lo bailado jeje. saludos.:p8:

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Es genial, totalmente genial. Ser tu propia competencia en un nicho es tremendo muy aconsejable. Yo lo hice como un reto, registré 2 dominios el mismo día, hice estudio de palabras claves con un script que desarrollé en PHP.

Leí 7 libros de la temática, escribí 600 artículos en 1 año, de 500 palabras como mínimo.

Paralelamente contraté a un editor para que escribiera artículos sobre las mismas palabras claves.

No hice linkbuilding, lo único fue registrar los blogs en 4 directorios.

Invertí bastante tiempo y dinero en el proyecto, ahora los 2 blogs compiten con las mismas palabras claves.

Cuando un artículo del editor se posicionaba mejor que el mío, actualizaba el artículo aumentando información útil para el lector, fue una competencia tremenda y muy motivadora porque el editor sabía mucho del tema.

Nunca enlacé los 2 blogs, son totalmente independientes.

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
Es genial, totalmente genial. Ser tu propia competencia en un nicho es tremendo muy aconsejable. Yo lo hice como un reto, registré 2 dominios el mismo día, hice estudio de palabras claves con un script que desarrollé en PHP.

Leí 7 libros de la temática, escribí 600 artículos en 1 año, de 500 palabras como mínimo.

Paralelamente contraté a un editor para que escribiera artículos sobre las mismas palabras claves.

No hice linkbuilding, lo único fue registrar los blogs en 4 directorios.

Invertí bastante tiempo y dinero en el proyecto, ahora los 2 blogs compiten con las mismas palabras claves.

Cuando un artículo del editor se posicionaba mejor que el mío, actualizaba el artículo aumentando información útil para el lector, fue una competencia tremenda y muy motivadora porque el editor sabía mucho del tema.

Nunca enlacé los 2 blogs, son totalmente independientes.

exelente camilo, se me ha ocurrido la idea, enves de diversificar buscando difentes palabras claves, bucar una buena tematica y posicinar 6 webs para quedar con los 6 primeros lugares en el top :)
pero lo que me pregunto es si seria un problema agregarle adsense a todas las webs, por que tengo miedo de tener click de los mismos usuarios

como lo has hecho tu tienes adsense en esas dos webs¡?

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 16:29 ----------

Tuve varias apuntando a hacer eso a tal punto que desplace a 2 sitios gigantes del top ten, pero nunca junte tantas visitas como una de las web de la competencia, y lo encare en grande con muchos blogs por que no me daba por vencido, pero no llegue a muchas visitas, pero que ayuda ayuda, el resultado en mi caso fue muchos clics de adsense dispersos en varios blogs de la misma tematica. una de estas webs resivia 6000 visitas. y yo con todo mi zoo logre 800 de promedio, pero quien me quita lo bailado jeje. saludos.:p8:

buen esuferzo :), una pregunta cuando me dice que tuviste muchos clicks de adsense dispersos a que te refieres?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
buen esuferzo :), una pregunta cuando me dice que tuviste muchos clicks de adsense dispersos a que te refieres?

Entre todos los blogs que cree, logre juntar un monton de clics, a eso me referia ya que no podia con un solo blog competir, decidi crear mas para ver que pasaba, y logre mas clics pero dispersos entre todos mis blogs, lo unico que no aclare es que mi competencia hoy ya no tiene 6000 visitas las mismas tambien cayeron.:)

PD no existe nada mas lindo que poner 2 o 3 palabras en google y que 4 de tus blogs aparescan en los primeros resultados, eso si esperaba mas trafico. jeje

Última edición: