Alguna vez jugaron San Andreas ?

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la misión mas difícil es la de perseguir a unos tipos y dispararles mientras estas en una moto, alaverga, no recuerdo la cantidad de veces que tuve que repetir esa misión XD
Un juego que nunca faltaba en los cyber chat jajajajaj

Si, fueron muchas horas de juego incluso llegue a jugar el online MTA san andreas o el san andreas online, un juegazo.

La del avion a control remoto, fue una tortura para mi
ese Zero-te digo, Zero, si era todo un maniatico con sus misiones XD. (Junto con el Jeazzy (ya ni recuerdo como se escribia)

Que pregunta... pero claroo!

Creo que ninguna, yo jugue con trucos. Es curioso creo que buscar y anotar los trucos de san andreas fue de las primeras cosas que hice en internet.

no recuerdo mucho del juego, quizas sobre el 2009 o 2010 estuve con el, pero creo si, la del avion era de las peores, me demoraba eternidades, no soy de usar trampas así que... tarde bastante en pasar eso

Aun lo sigo jugando jaja uno de los juegos que no me canso de jugar

Nunca avance tan lejos en las misiones del San Andreas lo mío era el Vice City, no se estéticamente siempre me gustó más y no podía dejar de jugar ese mismo :c

Actualmente quisiera tener un buen de tiempo libre para ver si me lo paso completo por primera vez xD

La del avión en el edificio.

Esperaba a que mi hermano llegara del trabajo para que me ayudara.

Así se nos fueron varios días.😊

Si lo he jugado y la misión que más me costo pasar fue la de el avión

No, no la he jugado.

La misión del tren nunca la pude pasar 😔

A los que jugaron GTA San Andreas:

¿CUÁL FUE LA MISIÓN QUE MÁS TRABAJO LES COSTÓ PASAR?
Infancia para siempre, jaja la del avión me ponía con la piel china pero siempre lo disfruté😅

Una que tienes una metralleta rotatoria fija y tienes que disparar a muchos aviones teledirigidos

A mi encantaba ese juego especialmente que siempre me trasladaba a todo los sitios y evitaba que me maten los polis con el JET PACK

Lo termine como 4 veces muy god.

Dure muchisimo para pasar la parte donde manejas el avion de juguete jajaj

Un gran clasico , lo mejor fue jugarlo sin usar las claves! la submisiones de ambulancia y poli son recomplicadas!

Jajajaja me encantaban esas misiones sobre todo en del vuelo

El avión de juguete nunca lo termine, para mi es demasiado molesta la misión esa

Atrás