Alguna vez pensaron en enfocarse en Baidu?

Draper Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
Para los que no sepan, Baidu es un motor de búsqueda muy utilizado en china(debido a las restricciones que su gobierno le pone a google).
Ayer se me estaba pasando por la cabeza que Baidu debe tener mucha menos competencia que Google (a nivel SEO :greedy_dollars: ) y que seria interesante entrar en un mercado nuevo.
Aunque tampoco sabemos como funciona su algoritmo de indexación y si es similar al de google.
Y claro, esta la cuestión del idioma.
 
Última edición:

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
El asunto es el idioma. Acabo de revisar y tengo varios sitios en las primeras 5 posiciones, pero como están en español, no reciben nada de tráfico. Ojalá Baidú saque una versión en español y la gente se enganche.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
De que te puede servir Baidu si haya todos hablan chino :welcoming: no me imagino a chinos dominando la lengua española salvo unos cuantos
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914

Viktor02

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.320
Posicionarse en Baidu con keywords chinas es un poco dificil pero si tienes esto ganas mucho:
- Dominio .cn (o de china)
- Hosting con servidores en china
- Obviamente la web en chino

En cuanto a SEO es como Google pero antes, necesitas backlinks pero en este caso de webs chinas, por ejemplo en comentarios de blogs...
 

dacu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
E visto hacer a los chinos muchas cosas y me juego lo que quieras que en cuanto a SEO son unos maquinas. Seria rivalizar con expertos trabajadores
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
son varios factores que debes tener en cuenta dominio, hosting y lenguaje. sin embargo de momento solo oriento mi trabajo en google
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba