Alguna web para enviar newsletter?

Desde
7 Ago 2011
Voy a empezar a enviar newsletters y quiero usar algún servicio barato y que use sus propios servers SMTP, NO el mio.

¿Alguien conoce algún buen sitio para esto? Tengo unos 70000 subscriptores.

padawanluke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Me parece que voy a usar Amazon SES :) me sale $0,12 por GB de transferencia, no es nada :D

Que tal te fué con amazon SES ? yo me di de alta y ya pedi para entrar en producción y asi poder enviar emails.
Por lo que vi es gratuito, podes enviar 2000 al dia gratis .
Contame como te fue, saludos.

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
Que tal te fué con amazon SES ? yo me di de alta y ya pedi para entrar en producción y asi poder enviar emails.
Por lo que vi es gratuito, podes enviar 2000 al dia gratis .
Contame como te fue, saludos.

Me fué bien en mi experiencia con Amazon SES, pero ahora estoy usando los servicios de un particular que usa sus propios SMTP servers en conjunto con un programita SMTP reply, me sale $30 cada 50mil emails... me evita tener que hacerlo yo.

padawanluke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Me fué bien en mi experiencia con Amazon SES, pero ahora estoy usando los servicios de un particular que usa sus propios SMTP servers en conjunto con un programita SMTP reply, me sale $30 cada 50mil emails... me evita tener que hacerlo yo.

YO justamente queria saber cuato te habia costado con amazon SES , dicen que te cobran 10 centavos por cada 1000 emails, y cobran 12 centavos por cada GB de transferencia. a lo sumo enviare 100.000 al mes. Es asi como te ponen que cobran o hay sorpresas? . Gracias,

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
YO justamente queria saber cuato te habia costado con amazon SES , dicen que te cobran 10 centavos por cada 1000 emails, y cobran 12 centavos por cada GB de transferencia. a lo sumo enviare 100.000 al mes. Es asi como te ponen que cobran o hay sorpresas? . Gracias,

No llegué todavía a pagar, me cobran 1 vez por mes por los servicios de Amazon que uso, EC2, S3, SES, etc...