Alguna web para imprimir psd en lienzos?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días querido equipo, espero estén teniendo provechosos días...

Verán; necesito info acerca de un tema, quiero vender mis diseños en formato físico, hay alguna web en la que pueda poner mis diseños...

He visto algunas webs que te dejan subir tus diseños para vender en su propia tienda tus mismos diseños, pero lo que veo son tazas o camisetas o gorras... mi pregunta es.. conocen algún sitio que imprima diseños que haga en lienzos?

Alguién vende sus diseños en alguna de estas plataformas? me gustaría se pudiera vender no sólo camisetas y tal sino lienzos y cualquier otro formato que venda me vendría bien...

Espero respuestas querido equipo, gracias de antemano, espero puedan ayudarme a dar con alguna plataforma que haga lo que os he dicho.

Freepik y Envato

Freepik y Envato
Pero esas webs es para subir imágenes y vender imágenes digitales o plantillas, lo que. yo digo es que se pueda vender en un lienzo físico o en ropa etc... deja hacer eso esas webs¿?

Pero esas webs es para subir imágenes y vender imágenes digitales o plantillas, lo que. yo digo es que se pueda vender en un lienzo físico o en ropa etc... deja hacer eso esas webs¿?
Bueno ahí vendes el archivo y la gente entra a comprar. Es el mejor mercado. Los que te comprarían para eso lo harían ahi

Bueno ahí vendes el archivo y la gente entra a comprar. Es el mejor mercado. Los que te comprarían para eso lo harían ahi
tú vendes diseños en esas webs? veo que tiene imágenes de IA, pero no se venden las de ia no??

Ah pero tanto drama para un spam

Ah pero tanto drama para un spam
Escucha... yo no he hecho spam, he dado con una respuesta... mira tu primer post no has hablado de lo que preguntaba, en fin xD oO"

Hola buenos días querido equipo, espero estén teniendo provechosos días...

Verán; necesito info acerca de un tema, quiero vender mis diseños en formato físico, hay alguna web en la que pueda poner mis diseños...

He visto algunas webs que te dejan subir tus diseños para vender en su propia tienda tus mismos diseños, pero lo que veo son tazas o camisetas o gorras... mi pregunta es.. conocen algún sitio que imprima diseños que haga en lienzos?

Alguién vende sus diseños en alguna de estas plataformas? me gustaría se pudiera vender no sólo camisetas y tal sino lienzos y cualquier otro formato que venda me vendría bien...

Espero respuestas querido equipo, gracias de antemano, espero puedan ayudarme a dar con alguna plataforma que haga lo que os he dicho.
Sobre lienzo está jodido, pero con la actualización que diste muy bien podría ser la imprimación o sublimación sobre vinilo (método de estampa), que bien podría ser sobre diferentes prendas o telas pero acordate que dependiendo de la calidad del material será el valor real...

Quizás algo así te sirva, tiene el sitio web en la descripción

Atrás