Webs para vender mis diseños en formatos físicos? ropa (gorras, camisetas,) y lienzos y carteles

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a tod@s...

Llevo tiempo con una idea en la cabeza, sería crear un proyecto de marca personal en el que pueda vener mis diseños en formato físico; me explico:

Me gustaría que pudiera poner en mi web una tienda con mis diseños y que la gente pueda decidir si quiere mi diseño en camisetas, en tazas, gorras e incluso en lienzos de determinadas dimensiones o carteles...

Tengo constancia de que ya hay varias empresas que lo hagan, lo que no sé es cómo podría yo venderlo desde mi propia web, si hay api o alguna forma de implementar.

Actualmente no tengo idea de empresas que lo hagan, pero sé que las hay,

Sería cojonudo si ustedes han probado ya estas empresas para poder vender más artículos, si han tenido experiencia con alguna, cuál podría ser. la mejor?'?

He encontrado esta, al parecer permite integrar con woocommerce y wordpress: https://www.gelato.com/

Conocen más? y si conocen esta: Gelato, me podrían decir si han tenido buenas experiencias?

Buenos días a tod@s...

Llevo tiempo con una idea en la cabeza, sería crear un proyecto de marca personal en el que pueda vener mis diseños en formato físico; me explico:

Me gustaría que pudiera poner en mi web una tienda con mis diseños y que la gente pueda decidir si quiere mi diseño en camisetas, en tazas, gorras e incluso en lienzos de determinadas dimensiones o carteles...

Tengo constancia de que ya hay varias empresas que lo hagan, lo que no sé es cómo podría yo venderlo desde mi propia web, si hay api o alguna forma de implementar.

Actualmente no tengo idea de empresas que lo hagan, pero sé que las hay,

Sería cojonudo si ustedes han probado ya estas empresas para poder vender más artículos, si han tenido experiencia con alguna, cuál podría ser. la mejor?'?
en argentina hay un monton de personas que hacen eso, casi te diria que en cada ciudad pequeña hay uno y en ciudades grandes muchos mas...
lo mas comun es que en vez de una pagina utilicen instagram para armar una especie de galeria con ejemplos de diseños etc y se utiliza facebook (marketplace para hacer publicidad) te unis a todos los grupos de compra-ventade productos y servicios de tu zona y spameas a diestra y sinestra sin piedad ni compacion.

hace poco para un cumpleaños regale una especie de combo que consistia en una taza, un almohadon pequeño y un globo de helio metalizado, les mande la foto y ellos se encargaron de todo...

se vende mas desde las redes sociales que desde un sitio, salvo que tu marca sea ya muy conocida...(al menos en argentina yo tengo la impresion de que es asi)
yo empezaria como te dije con instagram y paralelamente iria armando un sitio del estilo que mostraste...

Última edición:
en argentina hay un monton de personas que hacen eso, casi te diria que en cada ciudad pequeña hay uno y en ciudades grandes muchos mas...
lo mas comun es que en vez de una pagina utilicen instagram para armar una especie de galeria con ejemplos de diseños etc y se utiliza facebook (marketplace para hacer publicidad) te unis a todos los grupos de compra-ventade productos y servicios de tu zona y spameas a diestra y sinestra sin piedad ni compacion.

hace poco para un cumpleaños regale una especie de combo que consistia en una taza, un almohadon pequeño y un globo de helio metalizado, les mande la foto y ellos se encargaron de todo...

se vende mas desde las redes sociales que desde un sitio, salvo que tu marca sea ya muy conocida...(al menos en argentina yo tengo la impresion de que es asi)
yo empezaria como te dije con instagram y paralelamente iria armando un sitio del estilo que mostraste...

Creo que no me expliqué bien, realmente lo que quiero es orquestar desde mi woocommerce de wordpress y añadir en la misma web el catálogo.. de momento la que he puesto arriba sí permite integración de su tienda con la mía... algo así
Si alguién sabe de alguna buena empresa y me pudiera facilitar su opinión y experiencia con esta, sería genial...

Gracias!!

latostadora permite vender tus diseños y tiene sistema de afiliados. Que puedas integrarlo como quieres ya es otra cosa..

latostadora permite vender tus diseños y tiene sistema de afiliados. Que puedas integrarlo como quieres ya es otra cosa..
De acuerdo, miraré a ver qué tal.. gracias eh!

Y si más gente ha probado con otras empresas para hacer lo mismo que yo; o parecido, sería ideal si me ayudan y me enseñan vuestras opiniones y diferentes webs para poder hacerlo... sin más, un saludo!!

el sistema de printify me parece que es el mejor, pero debes tener un capital para poder iniciar luego dependiendo de tu exito se solventa solo, el sistema es sencillo te registras subes el diseño y tu decides en que va a ir camisetas gorras poleras tazas posters etc. El sistema hasta donde tengo entendido funciona de esta manera cuando un cliente hace un pedido printify te notifica y debes pagar el costo de produccion ellos se encargan de todo lo demas elaboracion y envio una vez entregado ellos proceden a depositarte el dinero en tu saldo de printify y ya es otro baile el retiro que tampoco es muy dificil creo que trabajan por payonner
puedes asociar el servicio de printify a etsy y ganar muchos mas clientes

Échale un ojo a Etsy.

Pero tienes limitaciones según el país, por ejemplo para poder cobrar, aunque quizás ya hayan mejorado ésa parte, lo mejor es que navegues la web y revises la sección de preguntas frecuentes

printify, printful las mejores, subes tus diseños y te hace un mockup, luego conectas estas páginas a woocommerce, Shopyfi, etsy, eBay. Te hacen una orden y luego ellos gestionan la impresión y la entrega. solo te encargas de pagar

Yo vendo por redbubble, antes era muy bueno, ahora cobra comisiones altas + membresías. Lo bueno es que paga sin problemas cuando llegas a un mínimo de 20 dólares, quizás hoy no lo recomendaría del todo por lo de la membresía, también hay que tener en cuenta que los productos son un poco caros, aunque hay publico para todo, podrías probar. Otra opción que es muy buena también es Threadless, esta no tiene membresías y no hay mínimos para poder cobrar, así vendas un sticker te mandan la comisión, ambas por paypal.

Chicos gracias por compartir conmigo y con el resto de interesados vuestra experiencia... Etsy me sonaba... estoy echando un ojo; aunque finalmente creo que me quedo con printful como dice nuestro compañero @SikiGames

Atrás